OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El Gobierno prepara nuevos poderes para la seguridad privada

Este jueves comienza a tramitarse en el Congreso el Proyecto de Ley de Seguridad privada, que establece que vigilantes privados refuercen a los efectivos públicos

Comentarios
  1. Bien ahora dicen que estamos quitando o haciendo cosas que no nos competen a los VSP y porque no hablamos de los auxiuliares que hacen el mismo trabajo qu enosotros simplemtne porque les pagan menos y cada dia hay mas vigilantes en el paro y mas auxiliares haciendo el trabajo que no les corresponden, y no teniendo ninguna preparación de seguridad ni titulación que acrediten formación eso dicen cuando vas a hablar del intrusismo profesional la policia nacional encargada de la seguridad privada que hay lagunas en las leyes de seguridad privada

  2. PARECE QUE EN ESTE PAIS SOLO PUEDEN TRABAJAR LOS SEÑORITOS MANTENIDOS DE LOS FUNCIONARIOS. HAY UN 50% DE PARO EN LA SEGURIDAD PRIVADA POR LO QUE HAY QUE DARLES SALIDA.

  3. No estoy a favor de reducir la seguridad publica, pero estoy a favor de mas competencia a la seguridad privada, ¿Por qué no puede un vigilante trabajar en una prisión?, ¿Por qué no están capacitados? hay gente capacitada al igual que en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y otros que no lo estarán como pasara también en…que no se merecerán estar en ese puesto.
    Muy importante es que los vigilantes de seguridad por las funciones que desempeñan ,sean considerados agentes de la autoridad. He visto en centros comerciales escupir a un vigilante y no pasar nada, eso no se puede consentir, tienen que proteger al vigilante y todos los grupos parlamentarios y sindicatos estar a favor de que sean agentes de la autoridad en sus funciones y no solamente cuando estén trabajando conjuntamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando hace falta es cuando están solos.

  4. Estoy esperando ese momento en que la policía se manifieste contra esto y les manden antidisturbios privados a «disolverlos».

  5. No es que estemos llegando a la edad media en asunto de derechos… es que estamos ya en la era del Imperio Romano, cuando los patricios sólo tenían seguridad, y los policías eran esclavos.

  6. Ya les llega las rebajas también a las FCSE.
    Para que vayan aprendiendo a quien tienen que defender de verdad (a los ciudadanos).
    Esto no tendrá solución hasta que las FCSE se nieguen a cumplir órdenes injustas de forma masiva (deshaucios que incumplen los Derechos Humanos, utilización de la violencia injustificada en la gran mayoría de las manifestaciones o concentraciones,…), pero mucho me temo que esto no lo veremos.

  7. A esto que coomanda presuntamente Rajoy no se le puede llamar gobierno. Es una asociación de buitres que han entrado a saco en el Estado para desmantelarlo y vender todo lo robado al Pueblo en un gran rastro de saldos de lo que solo se aprovecharán ellos.
    Vamos a pagar hasta por volver la cabeza para ver el culo de las chicas con las que nos cruzamos por la acera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.