Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

Cinco películas que no gustan a Montoro

El autor propone cinco obras críticas con las políticas de los conservadores: Los lunes al sol, También la lluvia, La voz dormida, El taxista ful y Hay motivo.

Comentarios
  1. El fqascismo siempre ataca a la libertad,no hay mas explicaciones y esto de aquí es fascismo.¡¡Salud Y República

  2. Muy buenas referencias cinéfilas. Películas que, aunque las veas más de una vez, siempre se aprende algo nuevo y útil.
    El cine español «comprometido», en mi opinión, es de los mejores.
    Además es un cine que abre los ojos, el corazón y una sale de la sala con una inyección de valores humanos.

  3. Estos sinverguenzas del gobierno engañan a los de siempre, a otros como ellos de la derecha más rancia de Europa.Están en contra de los avances sociales democráticos, aplican su rodillo contra todo tipo de cultura libre y avanzada, reduciendo presupuestos sociales, sanitarios, en todos los servicios públicos sin ningún pudor, ni rubor favoreciendo lo privado especialmente, espero y confío que se vayan al carajo en las príximas elecciones, porque desgraciadamente al paro no se irán, ya tendrán casi todos su enlace preparado para colocarse muy bien pagados en las muchas multinacionales a las que suelen favorecer durante sus mandatos y el pueblo «que se joda» como dijo la impresentable de la hija de Don Carlos «Corleone» Fabra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.