Sociedad

El presidente del Patronato del Toro de la Vega fue candidato de IU-Los Verdes

Gerardo Abril es un gran defensor de este festejo, algo que no siempre ha sido bien visto por sus compañeros de partido

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No se de qué os sorprendéis.Cayo Lara es cazador » de izquierdas «(y ha cazado hasta con el ex-rey) y es del mismo partido que este otro del toro de la vega.Esta gente no es animalista ni verde ni na.Estos se cuelgan el cartel de verdes (que así queda más progresista y parece más alternativo).El único partido 100% sin maltrato animal es el Pacma.

  2. Por suerte, este señor no es IU. Y, por suerte, un medio que informa desde una óptica más a la izquierda puede informar de todo ampliamente sin censurar nada. Queremos información completa, y sea más o menos importante, es una incongruencia al hilo de lo del Toro de la Vega, del que se ha hablado estas semanas. Eso sí, hay que verlo cn la dimensión que tiene.

  3. ¿Se puede ser de ecologista y comer carne? ¿Se puede ser de izquierdas y católico? ¿Se puede votar comunista e ir a los toros? ¿Tenemos que estar cortados siempre por el mismo patrón fundamentalista esencialista? Conozco católicos que están a favor del aborto, gentes solidarias que comen carne, asamblearios que son taurinos y empresarios que creen en unos sindicatos fuertes. Vive la difference!!!

    • Vaya, una cosa es la diversidad y otra las incongruencias. Seamos un poquito coherentes. A este paso me defenderás las bombas atómicas ecológicas. Si van envueltas en cartón reciclado, se entiende que esta mortífera arma es ecológica y respeta el medio ambiente. Otra cosa es que en 2007 fuera candidado, perdón, rellenara la lista de IU-Los Verdes y ahora, a posteriori, sea un miembro destacado de una organización que defiende, de la extinción como si de una especie protegida se tratara, al Toro de la Vega.

  4. Estos «festejos» son propios de la bruticie de la derecha.
    Este hombre ha perjudicado el relativo progresismo de I.U. y
    encuentro escandaloso que le dejaran militar en Los Verdes
    que, en teoría, son conservadores y defensores de la naturaleza y de sus criaturas.

  5. Como animalista miembro de IU me parece mal, muy mal, evidentemente.
    Dicho esto me sorprende que porque en un pueblo alguien se salga de la línea de IU contra la tauromáquia eso sea noticia. Esa no es la línea oficial de IU que es la que me importa.

  6. Nunca me he fiao del to de este partido y noticias como esta me reafirman en mi convicción. No dudo que son de izquierdas (no podría decir lo mismo del PSOE) pero de su unidad y verdor siempre he tenío muchisimas dudas. A los hechos me remito.

  7. Vergüenza me da compartir la ideología del partido en el que está ese señor, por gente como él luego otros pueden decir que IU en un sitio dice una cosa y en otro otra distinta. Espero que se vaya de IU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.