OTRAS NOTICIAS | Política

El senador de los 145 décimos de lotería premiados, en los tribunales

El canario Miguel Zerolo, uno de los senadores más ricos de España, llegó a vivir 28 meses sin sacar un euro del banco. El Supremo logró en julio que la Cámara Alta le retirase el aforamiento, para ser juzgado por corrupción.

Comentarios
  1. Me alegra el alma que, cuantos más corruptos mejor, sean llevados a los tribunales. La política es el caciquismo moderno. Hacen y deshacen, robándole las propiedades a la gente para lucrarse. Han destrozado Tenerife con su alianza con los contructores y han arruinado la vida de mucha gente. Que se pudran en el infierno.

  2. Vamos a ver. Miguel Zerolo es inocente. No se le puede acusar por haber comprado muchos décimos y que le tocaran muchos premios. Lo difíciles es que le tocaran muchos premios sin haber comprado los décimos ¿no?. Además, yo maté una gallina, escupí para arriba dos copas de Coñac Fundador y me fumé un puro echando el humo a Miguel. En las vísceras de la gallina leí los números que tenía que comprar y el los compró. Así es como Changó y los Orishas premian a los patriotas.

  3. esta semana sale el juicio para los honrados de los «ERES» y los «valientes «de los asaltos a los supermercados y a la ocupaaciòn de fincas ….

  4. La justicia esta hecha para los que roban gallinas, desde la epoca del Lute, y no ha llovida nada, soy un contribuyente, que cre en al democracia, pero de verdad hasta que no vea actuar a la JUSTICIA con mayusculas, y esta democracia se aligere de personal paracitario y macrofágico estaremos perdidos. Propongo que el PUEBLO comience a manifestarse y cada vez que un individuo de estos pretenda salir impune, no deje de manifestarse hasta que veamos jueces de verdad trabajar en pro de la JUSTICIA.

  5. Escandaloso, sí. Pero como todo político de cierto nivel de este país, no pisará la cárcel ni un solo día.
    Mientras la justicia española sea dirigida por los partidos políticos, es lo que hay.

  6. Coalición Canaria viendo que lo de este tipo ya era demasiado escandaloso puso a otro en su lugar ( poniendo a Zerolo bien a salvo como Senador)y al nuevo alcalde del mismo partido la gente le siguió votando como recompensa. Señores tenemos lo que merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.