Sociedad

IU denuncia el “caos” del inicio del curso escolar en Madrid

La formación ha recogido hasta 173 quejas de 134 centros públicos// Las denuncias más recurrentes son la escasez de profesores y la superpoblación de las aulas

Comentarios
  1. En los anales de la historia democrática europea aparecerá este desgobierno español como un ejecutivo de analfabetos potenciales que de pronto se han encontrado con todo el poder en sus manos y no saben qué hacer con él.
    Están ya en la fase de huída desbocada hacia adelante cuando han comprendido que los acontecimientos les desbordan y que lo que pretendieron solucionar aplicando las doctrinas sectarias del liberalismo salvaje, solo pueden ser las mismas que crearon la crisis económica mundial.
    Es decir que ellos solo saben crear burbujas en estado transitorio de falsa riqueza pero cuando estallan, no son capaces de contenerlas ni de solucionarlas.
    Saben perfectamente que esto es un fracaso de gobernanza y que están arrastrando al país con sus locuras hacia el abismo, pero no pueden hacer otra cosa que intentar ganar tiempo por si la Virgen del Rocio, especie de diosa fósil, les soluciona los problemas que además para muchos de los altos analfabetos cargos pueden terminar llevándolos a Un Lugar de la Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.