Sociedad

“Si mi madre se pone enferma, a mí me embargan la casa”

Benita, de 74 años y con permiso de residencia, no tiene derecho a la asistencia sanitaria.Su hija denuncia que nadie le avisó antes de hacerle venir desde Argentina a vivir con ella.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Las leyes antihumanas las hacen estos que no faltan a misa los domingos y que son capaces de pedir la canonización de un elefante pero que tratan a los humanos como lo harían con borregos a esquilar, a ordeñar y matar para comerse las chuletas y abrigarse con su lana.
    Si estos son los bienaventurados para ese dios de cartón y purpurina, hay que unirse contra él para derrocarlo y obligarle a pasar por las urnas y a su cohorte harén de señoras vírgenes, también.
    El caso de esta señora argentina no es un hecho aislado, sino una mas de los millones de injusticias que ocurren todos los días perpetradas por una banda de sinvergüenzas y deshumanizados chorizos que siendo fanáticos católicos sectarios prefieren mantener sus buenas acciones a recaudo en bancos suizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.