Política

El Supremo recaba información para ilegalizar Alianza Nacional

Tras el ataque al centro cultural Blanquerna (Madrid) el 11-S, el diputado Gaspar Llamazares pidió al Tribunal que declarase al partido de extrema derecha "asociación ilícita"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. en cuanto abris la boca asoma el totalitarismo que va dentro de vostros
    Joder con los de prohibido prohibir
    Lo unico que hizo esta gente es lo mismo que hace la piara del pensamiento fomentado catalanista a todos los que no piensan como ellos en centros culturales y facultades
    Segun la policia el gas lo echo uno de los agredidos
    Por eso van a ilegalizar un grupo
    ojo todos los demas porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar

  2. Jamás podreis Ilegalizar las Ideas.

    Por mucho que useis el Victimismo y la demagogia teneis las manos manchadas de sangre de crimenes contra el hermano que No pensaba como Vosotros.
    Stalin,Pol pot,Mao o Carrillo las Dictaduras de IZQUIERDAS han sido tan criminales como las de Derechas.

    Justificais la quema de libros,la censura y la carcel por pensar diferente pero callais ante la Violencia y el Odio del antifa
    .Quereis reavivar una guerra estúpida entre hermanos mientras el Capital y su Gobierno Mundial esclaviza Nuestros Pueblos enfrentandonos y debilitandonos

  3. Por otro lado yo no soy partidario de ilegalizar ninguna ideología ni partido, porque a diferencia de ellos y de los Pepesunos yo SI QUE SOY UN DEMÓCRATA.
    Dios me libre de transformarme en ellos.

  4. Menudos abortos de berberecho están hechos.
    Entre todos los que están juntos no suman un título de la eso.
    Seguro que se conservan todos en inmaculada virginidad en lo que a pisar una biblioteca se refiere.

  5. Mala idea y no deberíamos apoyarla. Victimizará a los fascistas y hará que se unan y radicalicen más. Así separaditos están mejor.

    Además que no os quepa duda de que es una estrategia para preparar otras ilegalizaciones a la izquierda.

    • No estoy de acuerdo contigo. Mira lo que ha sucedido en Grecia con el joven rapero por no actuar a tiempo. En cuanto a lo de abrir la veda pa ilegalizar a partidos de izquierda no sé muy bien a quien te refieres. Yo no conozco a nadie de izquierdas así pero si los hubiere y actuasen con la misma violencia… ¿porqué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.