Política

La sobrina de De Guindos dimite por el escándalo de su nombramiento

Su ascenso, paralelo al de su sucesora, la hija del ministro de Agricultura, Miguel Arias-Cañete, había atizado las sospechas de nepotismo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Aceptamos que esta señora por lo menos es honesta y aunque valga para el cargo, que a lo mejor si y tiene tanto derecho a ejercerlo como cualquier otro ciudadano, es consciente de que el hecho de elegirla a dedo por ser quién es no le presta ningun prestigio, sino que se lo quita.
    Le deseo suerte si afronta el porvenir con honradez.
    ********
    Y ahora, hablemos un poco del pelele que pretende representar en el mundo a un país como el nuestro, preponderante por su historia en el Planeta.
    ¿Cree usted señor Rajoy que no sabemos ya que esa espantada de viajes cada tres días a esos países extranjeros cada vez mas exóticos y desconocidos tanto por nosotros como nosotros para ellos mismos, no es una espantada para no dar cuentas en el Parlamento de su implicación en la mangancia barcenera?
    ¿Está seguro de que su conejil huída no la entendemos de otra manera que para desaparecer del mapa?
    Dígame qué país Europeo occidental va a al islámico Chuministán a tratar asuntos comerciales para intecambiar camellos por aceitunas ¿de verdad sospecha que somos tan idiotas como usted?
    Sus garbeos de terror nos están costando millones de euros y seguramente no van a parar hasta que por sus manejos sucios de antaño una furgoneta le lleve de vacaciones pagadas.
    ¡No le esperan a usted en ninguna parte! Todo lo que había que hacer en cuanto a relaciones exteriores ya lo hizo Zapatero y no me diga que va a Japón mañana par venderle coches o televisotres, ande.
    Preséntese ante la oposición y explique eso de que *no se podrá probar nada*, porque entonces tendremos que investigar al Fiscal General del Estado para *ver* si está comentiendo colosal prevaricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.