Espectáculo lamentable por los recortes

El sábado 21 de septiembre a las 7 de la tarde en el auditorio del Parque del Paraíso que pertenece a la Junta Municipal de San Blas, se había organizado un concierto en el que actuaban dos coros, el coro Aldebarán de Madrid, de gran prestigio, y un coro de la Universidad de Viena. Este concierto estaba organizado por el coro Aldebarán con la colaboración de la Junta Municipal.

Primero actuó el coro Aldebarán y posteriormente el coro de la Universidad de Viena. Cuando estaba finalizando la actuación del coro austriaco ya se hizo de noche y se estaba totalmente a oscuras; en ese momento los espectadores solicitaron que se encendieran las luces pues faltaban tres piezas que iban a interpretar conjuntamente los dos coros, y entonces el director del coro Aldebarán comunicó a los asistentes que con motivo de los recortes presupuestarios la Junta Municipal no había enviado el técnico de la luz, por lo que se interpretaron las tres piezas finales totalmente a oscuras, a tientas los miembros de los dos coros para no sufrir un percance, y un voluntario con su teléfono móvil iluminando la partitura de la pianista.

A todos, miembros de las corales y espectadores nos parecía bochornoso, lamentable y patético lo que estábamos viviendo y creemos que los miembros de la coral de la Universidad de Viena, pensarán que este es un país tercermundista y seguramente con razón.

Así estamos. ¿Hasta donde vamos a llegar?

Autor: Pedro Tostado

Si quieres publicar un artículo en esta sección, envíanos tu texto a cartas@lamarea.com


PUBLICIDAD
Banner Banner

Carta a la redacción

Comentarios

Una respuesta a “Espectáculo lamentable por los recortes”

  1. El suyo es un testimonio mas que agradecer, porque yo que voy a cumplir el dia 3 de octubre 83 años y he vivido cuarenta y uno de ellos en el extranjero, siempre he escuchado que España en manos de los franquistas se convirtió en un pais tercermundista sin remisión y eso a pesar de que 22 años de gobierno socialista la colocaron de nuevo en la civilización occidental.
    Ahora seguimos siendo un país teocrático tan talibánico como los islamistas moderados y mas regresista hacia el medioevo que Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner