lamarea.com

viernes 20 julio 2018

Tus artículos

Espectáculo lamentable por los recortes

El sábado 21 de septiembre a las 7 de la tarde en el auditorio del Parque del Paraíso que pertenece a la Junta Municipal de San Blas, se había organizado

26 septiembre 2013
12:21
Compartir

El sábado 21 de septiembre a las 7 de la tarde en el auditorio del Parque del Paraíso que pertenece a la Junta Municipal de San Blas, se había organizado un concierto en el que actuaban dos coros, el coro Aldebarán de Madrid, de gran prestigio, y un coro de la Universidad de Viena. Este concierto estaba organizado por el coro Aldebarán con la colaboración de la Junta Municipal.

Primero actuó el coro Aldebarán y posteriormente el coro de la Universidad de Viena. Cuando estaba finalizando la actuación del coro austriaco ya se hizo de noche y se estaba totalmente a oscuras; en ese momento los espectadores solicitaron que se encendieran las luces pues faltaban tres piezas que iban a interpretar conjuntamente los dos coros, y entonces el director del coro Aldebarán comunicó a los asistentes que con motivo de los recortes presupuestarios la Junta Municipal no había enviado el técnico de la luz, por lo que se interpretaron las tres piezas finales totalmente a oscuras, a tientas los miembros de los dos coros para no sufrir un percance, y un voluntario con su teléfono móvil iluminando la partitura de la pianista.

A todos, miembros de las corales y espectadores nos parecía bochornoso, lamentable y patético lo que estábamos viviendo y creemos que los miembros de la coral de la Universidad de Viena, pensarán que este es un país tercermundista y seguramente con razón.

Así estamos. ¿Hasta donde vamos a llegar?

Autor: Pedro Tostado

Si quieres publicar un artículo en esta sección, envíanos tu texto a cartas@lamarea.com


¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Carta a la redacción

Carta a la redacción

1 comentario

  1. Flanagan
    Flanagan 27/09/2013, 12:26

    El suyo es un testimonio mas que agradecer, porque yo que voy a cumplir el dia 3 de octubre 83 años y he vivido cuarenta y uno de ellos en el extranjero, siempre he escuchado que España en manos de los franquistas se convirtió en un pais tercermundista sin remisión y eso a pesar de que 22 años de gobierno socialista la colocaron de nuevo en la civilización occidental.
    Ahora seguimos siendo un país teocrático tan talibánico como los islamistas moderados y mas regresista hacia el medioevo que Marruecos.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.