Sociedad

Profesores de Baleares instan a Bauzá a negociar ante el “éxito” de su huelga

El seguimiento está siendo masivo en Formentera e Ibiza y en casi la mitad de los profesores de las escuelas públicas mallorquinas

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿Pero aún creemos que la derecha de este país va a negociar nada? ¡eso se acabo! el pacto social y la negociación social ¡se ha acabado! o ¿qué se conseguirá? migajas, para que mañana nos las vuelvan a quitar. Esta derecha que es la más reaccionaria de toda Europa, como todas las derechas no negocia impone y ahora más que nunca el capital, que es a quién representa, está ganando y por goleada, por que hay gente que parece que no se da cuenta que hay que volver a la confrontación y ya se que implica moverte del sillón, pero confrontación como ruptura como si no hay pacto social rompemos el contrato.
    Yo al menos cada día veo que o nos autorganizamos y desobedecemos o no hay tu tía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.