Sociedad

El rey elige una clínica privada para su operación de cadera

El monarca evita así las críticas que podría ocasionar que se saltase las listas de espera

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Peste de jerifaltes, cargados de privilegios, conseguidos todos ellos a costa de sangrar a sus paisanos. Y peste, tambien de hordas de lameculos, pelotas y bocas agradecidas, y enaltecedores de la «grandeza», la sencillez, y demas falsas soplapollezes del «supermonarca». Anda y que os den por c*** a todos. Que falta nos van haciendo en este pais una cuadrilla de «barbudos de la sierra maestra». A ver si nos quitaban a toda la escoria de arriba la «chepa».

  2. Y mientras tanto miles de españolitos de a pie esperando meses y años su hospitalización. Porque si el Rey, la actual ministra de Sanidad Ana Mato y el propio presidente del gobierno Mariano Rajoy tuvieran que acceder obligatoria y exclusivamente a los servicios sanitarios públicos cuando enfermaran, seguramente no estarían desmantelando la sanidad pública de la manera tan criminal que lo están haciendo con el único propósito de enriquecer a las grandes multinacionales privadas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/espana-cada-dia-mas-cerca-del-tercer.html

    • En tu misma línea: yo obligaría a todos los servidores públicos (políticos, funcionarios, jefes de estado…) a utilizar exclusivamente y en condiciones de igualdad con el resto de la ciudadanía los servicios públicos. Seguro que así, como mínimo, seguiríamos manteniendo la 7ª mejor sanidad pública del mundo según la OMS, que teníamos en 2001, el último año que se hizo estadísticas. Luego, entró la lógica de la gestión privada en la OMS y decidieron no hacer este tipo de comparaciones por si acaso los dogmas liberales eran desmentidos por la realidad.

  3. Viene el cierzo empujando año tras año…
    Sopla duro paisano, sopla de golpe,
    libéranos a todos de quien oprime al hombre….
    (J. A. Labordeta)

    capitalismo, iglesia, ejército, monarquía, caciques, fascistas, ect. ect. ect.

  4. No sólo elige la clínica y al cirujano, también la hora -le gusta más por la noche, para despertar de la anestesira con el día-. En fin, a la carta, como cualquier otro español o española.

    Título preliminar de la Constitución

    Artículo 1

    España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.