Sociedad

Un militante de Amanecer Dorado asesina a un cantante antifascista

La policía ha detenido a una persona vinculada al partido de extrema derecha Amanecer Dorado como presunto responsable del crimen

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
    • Menuda chorrada de comentario. Hay que destacar que es un cantante antifascista porque lo han matado por ser-lo, y el mínimo respeto que merecen él y los militantes antifascistas que corren ése riesgo es reconocer la causa de su muerte y por tanto el riesgo que implican y el valor que tienen los actos contra el fascismo.

  1. ¡Esta noticia me duele!
    Desgraciadamente, se da a conocer porque muere alguien conocido. Sin embargo, la violencia contra otras personas perpetrada por estos sujetos pasa demasiado desapercebida y también es demasiado consentida por la policía helena.
    Para quien quiera saber más del partido Antarsya:
    https://en.wikipedia.org/wiki/ANTARSYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.