Cultura

La nueva temporada teatral busca frenar el efecto del 21% de IVA

Tras constatar la pérdida de espectadores por la subida de impuestos aplicada hace un año, las salas tratan de atraer al público aplicando descuentos y reorganizando la oferta

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Recordando al bufo Capitán del Costa Concordia que hacía teatro mientras navegaba, voy a aprovechar este espacio para mostrar mi arrepentimiento por haber en muchas ocasiones despreciado las actividades del Pueblo Italiano.
    Es una sociedad sumamente culta que ha aportado a la civilización y a la ciencia grandes descubrimientos y grandes, colosales; obras de arte en todas sus facetas aún cuando en muchas ocasiones se comporte de manera pueril.
    Pero hoy me he emocionado cuando he visto cómo las previsiones de los ingenieros que proyectaron enderezar el casco del Costa Concordia encallado en los arrecifes por el descerebrado Capìtán que pretendía presumir de barco pasando peligrosamente cerca de sus vecinos, han resultado ser un éxito puntero que marca un hito histórico en los anales de las macro técnicas humanas.
    Esta performance de ingenio extremado borra el ridículo espantoso que ese idiota de Capitán obligó a sufrir a la sociedad italiana, ya bastante machacada con el bunga bunga del pepero Berlusconi.
    Chapeau, italianos. Ahora ya podeis seguir presumiendo con justicia de Miguel Angel,Verdi, Rossini, Paganini, Marconi Galileo, Dante, Leonardo da Vinci y tantos otros grandes hombres y mujeres habitantes de esa bota.
    Aquí aún recordamos el chapapote y los hilillos de plastilina del Loco Carioco y el Enano Saltarín en una costa de la discordia.
    Algún día una performance similar nos hará olvidar a tanto burro. (fin de la cita)
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.