Política

Compromís prepara una consulta de “democracia directa” sobre energía

El diputado de Compromís-Equo ha sido pionero esta semana al consultar su voto a los ciudadanos antes del debate de la ley de Transparencia en el Congreso

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. yo voté Compromís para que hiciesen valencianismo, ecologismo y políticas de izquierdas, no para hacer de altavoz de las ambigüedades «indignadas» de los señoritos de DRY… ahora resulta que el voto de MI representante por Valencia lo van a decidir los votantes… de UPyD de Soria!

  2. Muy bien por Compromís.
    Sí, no olvideis la reforma de la Ley Electoral así como la penalización de la corrupción.
    Hay momentos como éste que me digo: Hay esperanzas.

  3. Espero que presenten una iniciativa para que los extranjeros que residimos en España y Catalunya también podamos participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.