Sociedad

La universidad recibe a Fabra con gritos: “¡Fuera corruptos!”

La comunidad educativa valenciana recibe con insultos al presidente Fabra en la inauguración del año académico

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ? *Máxima difusión: ¡Fuera la mafia de las Universidades! Reenvía este mensaje*!?

    ?La *Asociación Contra el Acoso Laboral denuncia hoy un nuevo, muy grave, caso de corrupción que se está produciendo en la Universidad de Sevilla*.?

    ?Hemos trasladado toda la denuncia, a políticos del Parlamento Andaluz. *Necesitamos vuestra ayuda, tenemos que conseguir 300 apoyos para que políticos del Parlamento respondan en la misma web de Osoigo*.?

    ?¡Necesitamos la ayuda de todxs!?Apoya la pregunta a través del link y *reenvía este mensaje a todos tus grupos y contactos de whatsapp, grupos de facebook, telegram, redes sociales…*. Entra en el link si quieres saber más sobre el caso ¡Gracias!
    ????????
    http://bit.ly/2E5Wm5c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.