La universidad recibe a Fabra con gritos: “¡Fuera corruptos!”

La comunidad educativa valenciana recibe con insultos al presidente Fabra en la inauguración del año académico

VALENCIA // Profesores y estudiantes de la Universidad de Valencia han recibido esta mañana al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al grito de “fuera corruptos de la universidad” y “ladrones”.

En medio de un gran despliegue policial, cerca de un centenar de manifestantes han permanecido custodiados mientras veían pasar a los coches oficiales que llegaban a las puertas de la sede del edificio histórico de la universidad.

Con esta medida se quería evitar que se repitieran los incidentes del año pasado, cuando medio centenar de estudiantes ocuparon el pasillo del Paraninfo donde tenía lugar la inauguración del curso académico.

Hasta allí han llegado el presidente Fabra, la consejera de educación, María José Català y el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro. Todos ellos han sido recibidos con insultos y pitos por parte de los manifestantes.

Al interior de la universidad también han accedido cuatro representantes de la comunidad educativa, que han recriminado a Fabra sus recortes en educación.

Comentarios

4 respuestas a “La universidad recibe a Fabra con gritos: “¡Fuera corruptos!””

  1. ? *Máxima difusión: ¡Fuera la mafia de las Universidades! Reenvía este mensaje*!?

    ?La *Asociación Contra el Acoso Laboral denuncia hoy un nuevo, muy grave, caso de corrupción que se está produciendo en la Universidad de Sevilla*.?

    ?Hemos trasladado toda la denuncia, a políticos del Parlamento Andaluz. *Necesitamos vuestra ayuda, tenemos que conseguir 300 apoyos para que políticos del Parlamento respondan en la misma web de Osoigo*.?

    ?¡Necesitamos la ayuda de todxs!?Apoya la pregunta a través del link y *reenvía este mensaje a todos tus grupos y contactos de whatsapp, grupos de facebook, telegram, redes sociales…*. Entra en el link si quieres saber más sobre el caso ¡Gracias!
    ????????
    http://bit.ly/2E5Wm5c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner