Política

Falangistas sabotean un acto de la Diada en Madrid y agreden a asistentes [vídeo]

Una veintena de miembros de extrema derecha irrumpe en la celebración de la sede cultural de la Generalitat de Cataluña en Madrid y lanza gas lacrimógeno

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Lo que debes esperar de las instituciones de ahora mismo es que si protestas contra las injusticias te detengan a tí.

  2. Este tipo de actitudes vandálicas cuando están tan politizadas suelen ir con dinero por detrás (pasaba en algunos portales del País Vasco en otros tiempos). Muy importante debe ser el pagador de estos talentos musicales para que se sientan tan impunes para hacer estas cosas a cara descubierta.

  3. Esto recuerda mucho a otra época en la que un grupo de personas pretendían (y lograron) imponer su ideología a la fuerza. Son violentos, están rabiosos, porque saben que son 4 gatos…no debemos permitir este tipo de cosas, es fascismo puro y duro, hay que ser más valiente y plantarle cara a esta gentuza. Y desde luego, desde las instituciones, prohibir partidos cómo Falange que ni son democráticos ni pretenden serlo y perseguir este tipo de conductas de una manera ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.