Política

Detenido un exdiputado en la cadena humana en el País Valenciano

La convocatoria por la independencia y el derecho a decidir traspasa el Sènia y llega hasta la provincia de Castellón

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Con el tiempo se vé quienes eran auténticos y quienes no tanto.
    Lluís Llach es un ejemplo de ello. Sigue Lluís, no nos falles que en estos momentos de dictadura neoliberal necesitamos más que nunca L´Estaca.

  2. Así pues la educación ha de ser sabiamente administrada, la universidad ha de ser para el que la pueda pagar… las tasas han de ser triplicadas… las becas han de pasar a ser cosa del pasado… y si alguno pretendiera trabajar para pagar sus estudios con su sueldo… a eso también se le habría de poner remedio. Que sus familias queden sin recursos, que sus ahorros les sean robados, que la oferta laboral quede reducida a trabajos precarios y mal pagados… y si esto no basta les daremos banderas, grandes banderas, tantas como quepan en sus estrechas cabezas, inventaremos bonitas historias sobre sus antepasados, les haremos sentir distintos (y mejores) entre sus iguales, les haremos recelar de los que son como ellos, que esto nunca falla… les haremos soñar con fronteras cortas, con largas cadenas, cadenas que les harán más libres, y más cultos, y más pacíficos, y más prósperos… y todo volverá a ser como antes.
    http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/09/ellos_11.html

    • No vengas con historias, esto viene por culpa de la represión española hacia el pueblo catalán. Los de CIU se han apuntado en el último momento para no perder el poder. Però si consiguen la independencia y de paso una democracia serà por la fuerza del pueblo no de sus «gestores». Esperemos que llegue pronto y haga de resorte para el resto de la península y otros pueblos oprimidos. Por eso ahora habrá violencia fascista si se van ellos se les desmonta el «chiriguito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.