Opinión

Soria (el Aznar 2.0) privatiza el Sol

El oligopolio es capitalismo y, como tal, no tiene reglas y siempre ganan los mismos como con el llamado déficit tarifario

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Un gran artículo.
    Sí, a eso vamos si no tomamos conciencia y despabilamos:
    Esta raza de los peores depredadores que pueda uno imaginarse, seres deshumanizados, sin entrañas y sin escrúpulos, sí puede va a privatizar hasta el aire que respiramos, aire ya enfermo y contaminado, gracias a ellos.

  2. Lo siento, pero tengo que escribir este comentario para criticar un artículo que había comenzado tan bien.
    NO existe un motor que funcione con agua. Este tipo de inventos necesitan un catalizador (otro producto químico) que provoca una reacción química, liberando el hidrógeno del agua (que es explosivo). De hecho, existen motores de explosión que utilizan como carburante el gas natural, la tecnología es la misma.
    Eso no quiere decir, por supuesto, que no pueda haber un fuerte grupo de presión en contra de que la gente produzca su propia energía, o a favor de continuar con el uso de hidrocarburos.
    Muchas gracias, y por favor, Sr. Corrales, corrija este punto.

    • Pero si es un catalizador, entonces no se consume en el proceso, quedando el agua como principal combustible?
      Quizás material para otro tipo de artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.