Política

El PP prohíbe el paso de la cadena independentista por el País Valenciano

La subdelegación del gobierno de Castellón ha negado el permiso que alargaba la convocatoria hasta el norte de esa provincia. La convocatoria continúa aunque se trasladará a Cataluña

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿Qué extraño complejo nos impide repudiar el nacionalismo cuando habita entre los que se supone son los nuestros? Es inexplicable que una peste como esa se transforme en algo positivo si brota al otro lado de la montaña, es raro que personas aparentemente sensatas caigan una y otra vez en ese hoyo… o no tanto… no tanto si somos conscientes del terrible lastre que arrastramos desde el 36, lastre que arrastramos, que nos condiciona… y negamos con mil palabras floridas. Somos tan cobardes… tan obtusos…
    http://amarras1936.blogspot.com.es/2011/01/el-truco-del-nacionalismo-hispanico.html

  2. Vergonzoso, lo del pp en valencia es vergonzoso. Mientras restan importancia a los actos antidemocraticos cometidos hace unos dias por sus NNGG, impiden que una parte de la poblacion manifieste pacificamente sus pensamientos y sus sentimientos.
    Soy valenciano, hablo valenciano, y aunque no tenga un especial sentimiento pro-paissos catalans, la verdad es que cuando veo la forma de actuar del «facherio» «blavero», que se las dan de supervalencianos, y superespañoles, me entran unas ganas horribles de irme «pa»Alcanar a encadenarme.
    Salut i visca Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.