Sociedad

Los trabajadores de ambulancias en Cataluña inician cuatro días de huelga

Denuncian que la rebaja de sueldo del 9,2% duplica el recorte presupuestario de la Generalitat y que el transporte sanitario está en peligro por los recortes

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La Assemblea Nacional Catalana, rodeara las casas de los empresarios. ¡Ay! se me olvidaba que son los trabajadores los que reclaman sus derechos

  2. Estas son las noticias que deberían aparecer en portada en todos los diarios, radios, webs, como la más destacada, porque afecta a toda la población al completo y porque muestra los efectos de los recortes.

    De verdad, que el tema de la independencia, aun siendo importante, no debería acaparar la atención de los medios, en orden de prioridades para los propios catalanes, que creo que antepondrían ser atendidos bien en urgencias a cualquier otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.