Opinión

Madrid 2020 y el precio de la entrada

La candidatura madrileña a celebrar los Juegos Olímpicos provocaba en algunos de sus vecinos una sensación de auténtico pánico

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Lo q no entiendo es como Pau Gasol, q se ve un tio responsable q apoyó el 15M, se vió involucrado en este proyecto.

    Añadir ademas q con el dinero de los ciudadanos utilizado para rescatar bancos, estos bancos presten este dinero a entidades como el real madrid para gastarselo en comprar jugadores q luego resultan ser un timo porque si no es por los arbitros españoles este equipo llevaria sin ganar un solo titulo mas de 10 años. Con los impuestos de todos estamos pagando q el real real madrid llegue a semifinales de champions. Desde luego q estos politicos son mas malos q la dayana de uve.

  2. Al menos los del COI nos dieron una alegría y demostraron mucha más sensatez, lo dijo meridianamente claro la vicepresidenta del COI, diciendo que España se tendría que preocupar de asuntos más importantes que el organizar unos JJ.OO.

  3. No me imaginaba que de la boca de los organizadores de los JJOO 2020
    pudieran salir palabras tan sensatas:
    No están de acuerdo con la candidatura de Madrid para ser sede de estos Juegos «porque no se puede justificar ésto en una situación de crisis profunda, con recortes presupuestarios terribles que afectan a la mayoría de la población española».
    ¡Qué lástima que nadie les preguntara que opinaban sobre Eurovegas!
    Proyecto ejemplar de respeto a los derechos humanos, a la economía solidaria y con futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.