Economía

La situación en España en un año de datos económicos y sociales

"Las cosas no están bien, pero estamos mejor que hace un año" dijo Mariano Rajoy hace una semana. ¿Es cierta esa afirmación?

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Enhorabuena a Antonio de nuevo por el buen trabajo realizado.
    Sigue insistiendo para demostrar las falsedades de esta gente (por llamarlos de alguna forma).

  2. Silvein y Sandra ya sabemos que el PSOE no es la solución. ¿Lo es el PP? ¿Lo está haciendo bien?
    Cuando se habla del PP siempre hay algún ciber-militante que responde con las consignas del partido. Y la consigna últimamente parece ser: mierda para todos y la culpa de todo la tiene ZP.
    Invito al incrédulo Silvein a revisar las webs de los organismos públicos y los blogs liberales de economía. Si se han cocinado datos los cocineros están en el gobierno. En los blogs liberales encontrará las mismas dudas que aquí se expresan desde una óptica ideológica diametralmente opuesta.
    Pero no dejemos que unas cifras de mierda nos arruinen la bonita fantasía propagandística de los que siguen con mamandurrias varias. Preguntas: ¿el número de altos cargos ha aumentado o disminuido con el PP? ¿Y el número de empresas públicas? ¿Y el número de organismos?
    Me resulta especialmente llamativo que el paro baje y al mismo tiempo disminuyan los cotizantes a la Seguridad Social.

  3. Dijo «estamos mejor que hace un año», pero no dijo quiénes, seguramente se refería a su camarilla, amigos, colegas de partido y corruptos varios, porque cuanto más tiempo pase, más pasta se llevan, por eso están mejor que hace un año, ellos, el resto de los españoles, estamos cada vez peor…

  4. maestrillo que se te ve el plumero! todas esas graficas estan previamente cocinadas! que vuelva el PSOE para que asi podamos estar compitiendo con Grecia a ver cual de los dos paises se va antes a la ruina total!

    • que vuelva el Psoe para arruinar maaaaaaas… el que negó la crisis año y medio …y en su gobierno se hizo ese «robo» de eres …SON IGUALES de distinta manera ..sólo hay mentirosos ..ladrones ..indecentes .. corrupción!!!…

      sandra n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.