Política

El último charco de Ana Botella

Un repaso de las pifias dialécticas protagonizadas por la alcaldesa de Madrid, desde su definición del matrimonio homosexual hasta el ridículo ante los periodistas extranjeros en Buenos Aires

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿Esperanza? Pues claro que la hay. Los representantes de este maltrecho país… esa espesa mezcla de mermados mentales y delincuentes de medio pelo… los sumos doctores de la o y el canuto… los paladines del paraíso del doping… afirman tener entre sus garras los votos necesarios no ya para ganar, sino para arrasar… ¿qué mejor señal del afortunado descalabro que nos espera? http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/09/que-no-son-aros-que-son-cadenas.html

  2. Que alguien me explique la metamorfosis de Madrid.
    De la «movida» madrileña, del culto y sabio alcalde Tierno Galván ha pasado a dejarse gobernar por la derecha más casposa, franquista, caciquil y representativa del capitalismo salvaje.
    Aguirre subió al poder comprando traidores y una vez que la derecha toma el poder lo sabe atar todo bien atado. Empezando por los medios de comunicación públicos y muchos privados que no sirven a España sino al partido. La derecha española tuvo buen maestro.
    Menos mal que ahora cuando se construya «Eurovegas» el proyecto de más futuro y positividad salido de las mentes más lúcidas y progresistas; Madrid va a ser el ejemplo y la admiración del mundo.

  3. ¡Qué bonito todo y en botella!
    Con la afluencia de extranjeros tirando de la botella van a pasar desapercibidas las manifestaciones, protestas, escraches y demandas de encarcelamiento de chorizos, contra esta banda de asaltadores de caminos que nos desgobiernan.
    Mientras, ayer Rajoy corría por los pasillos para alcanzar a Obama y hacerse la foto junto a él en el G20.
    No están las cosas para juergas aquí. En otro tiempo cuando gobernaba Zapatero si pudo haber sido un éxito, pero ahora nos va a costar mucho mas dinero del que vayamos a obtener de ese fandango.
    Creo que se lo van a llevar los japoneses porque tienen el apoyo de todos los asiáticos.
    Para nosotros de lo único que se van a acordar en el momento de votar, va a ser del(fin de la cita)de Rajoy.

  4. ¡Pan y circo!¡pan y circo!
    De lo que no parecen darse cuenta los nuevos emperadores del siglo XXI, es que a la gente ya no nos la cuelan con estas milongas.
    El pan cada vez es mas duro y correoso y nos lo sirven en menor cantidad, y en cuanto al circo, la mayoria de la sociedad tiene una escala de valores y una formacion lo suficientemente grande, como para dejarse engañar de ese modo, como si estuviesemos en la Roma de Cesar Augusto.

  5. Qué bonitos son unos JJOO para los miles de estudiantes que han visto recortadas sus becas, para los cientos de miles de enfermos que tienen que esperar cada vez más tiempo para ser atendidos en la sanidad pública o para los miles de científicos despedidos; todo ello en nombre de una criminal austeridad que sin embargo parece no ser necesaria cuando hablamos de derrochar miles de millones de euros en fastos faraónicos para que los mismos de siempre: especuladores, constructores y banqueros vuelvan a retomar sus sucios negocios, esos mismos que nos han traído la terrible crisis que llevamos arrastrando y pagando a tocateja todos los sufridos ciudadanos de este sombrío país. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/09/locura-olimpica-o-es-que-no-hay-sensato.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.