Sociedad

Tokio 2020, Madrid menos 9.000

La ciudad japonesa organizará los Juegos Olímpicos de 2020, Madrid cae en la primera votación

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Está muy bien eso que dices, pero, ¿Cuándo van a devolver el PSOE y los sindicatos el dinero que les ha robado a los andaluces? Que sí, que el dinero se podría haber usado en I+D+I y en todo lo que quisérais (yo soy partidario de darselo a los desahuciados) pero, ya que habláis de educación y sandidad. Mirad cómo ha dejado la educación el PSOE: ni-nis, vagos que no van a clase, jóvenes drogándose por las calles en horario escolar, etc. Con la nueva ley lo que se quiere es más compromiso y más ganas de estudiar. Y en cuanto a la sanidad. ¿Cuántos hospitales ha construido el PP? ¿Cómo es el nivel de la pública respecto a la privada? Decídselo a vuestro amigo Bardem. Sois unos hipócritas y no tenéis derecho a quejaros, sólo criminalizais a un partido que ha OBTENIDO LA MAYORÍA DE LOS VOTOS. Y eso es lo que os jode, que no sabéis perder. Que queréis ganar en las redes sociales y en las calles lo que no ganáis en las urnas. Cuando se quiere solucionar la mierda que ha dejado el progresismo del PSOE, nos llaman retrógrados, cuando estamos saliendo de la crisis (como ya hizo Aznar bajando el paro) nos llamáis fascistas. Y vosotros cuando los inmigrantes vienen a robar y a quitarnos los trabajos, les hacemos un contrato, les damos los papeles y cerráis empresas españolas sois los más guays. Despertad que ya va siendo hora.

    P.D.: Hubo más desahucios, más ruina (tanto económica como política) con el PSOE. Incluso ZP no tenía ni idea de inglés, pero claro la culpa es de los fascistas del PP. Anda e iros a tomar viento, hipócritas.

    • Enhorabuena María por el gran trabajo realizado.
      Sigue así, y sigue insistiendo en desmontar todas las falsedades de esta gente. (por llamarlos de alguna manera)

      • Falsedades las vuestras por el Twitter, que sólo vivís de joder a los demás, sin tener unas ideas claras. Cerdos.

      • Leo la prensa de verdad. No basuras pro-perroflautas como El diario o la basura esta que lo único que hace es criminalizar a quien va a arreglar el país.

  2. Podríais mostrar las fuentes de los datos en los que os basais? En otros medios hay una diferencia monumental en las cifras. Por ejemplo: http://www.eldiario.es/economia/Cien-millones-euros-sueno-olimpico_0_171833303.html

    Ya que abogais por un periodismo digno, os pido, transparencia en la información que dais. El derecho a la información se vulnera cada día más en este país por parte del oligopolio de medios privados. Vosotros sois una cooperativa, así que no hay nada que os impida informarnos de una forma transparente.

    Gracias.

    • El artículo de eldiario.es al que haces referencia habla del dinero invertido únicamente en promocionar las tres candidaturas. Los 8.851 millones de euros, gastados entre el Estado, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, se refieren a la inversión global, que incluye, por ejemplo, infraestructuras. Esta cifra se ha obtenido de los datos que contiene el barómetro de la economía número 36, elaborado por el propio Ayuntamiento, tal y como se indica en el artículo al que está enlazada la cifra de este artículo.

  3. FIN DE LA CITA… LA REFINITIVA
    No peperos, no Marhuenda (este lerdo ha puesto en la portada de su periódico TONGO EN EL COI), no Floriano…El Comité Olympico Internacional no es una intstrumento de Stalin ni de Marx, sino que la empresa internacional con sede y capital en Ginebra Pepé SA, tiene fama mundial de antro de delincuencia y de miembros cuya inteligencia no supera la altura de una mierda de perro.
    Todos sabemos el descrédito alcanzado por España por culpa de haber votado a esta banda de personajes tan retrógrados que podían haber sido obsoletos ya en el siglo XVIII, porque cualquier persona de ideas actualizadas sabe que para conseguir algo rezan a los muñecos de madera pintada y roban directamente echando la culpa mientras meten mano, a los demás.
    Ya dije ayer que el video *fin de la cita* de Rajoy en el que se despliega toda la estupidez que un personaje elevado a Primer Ministro puede desplegar en el mundo, dio la vuelta al Planeta en todos los idiomas y que eso había terminado internacionalmente con la credibilidad que pudieran profesar a nuestro país.
    Demasiadas animaladas creyendo que a quienes se dirigen son españoles a los que se puede engañar si no por las buenas; a la fuerza.
    Ayer, cuando la comitiva española salió del hotel un contingente de mil españoles casi todos de mi edad, niños de la guerra y simpatizantes, les esperaban con la bandera constitucional de la II República y les montaron un escrache que tuvieron que aguantar sin rechistar.
    Eso que recordaba mucho a los extranjeros los cuarenta años de Franco y también que sus herederos son los del Pepé, decidió el voto negativo.
    La paleta actuación de la Botella mostró a la asistencia mediática hasta donde una mujer puesta a dedo por Gallardón para hacer la pelota a Aznar en la alcaldía de Madrid, puede llegar con su ilimitada ignorancia.
    El lema en el deporte sigue siendo *mens sana in corpore sano* y todo el mundo sabe que la corrompida clase pepera no puede estar mas lejos de esas virtudes.
    Ahora tenemos que exigir a estos bandarras que nos devuelvan el dinero que se han llevado en comisiones ilegales depositadas en Suiza y el que han gastado en tanto complejo deportivo inútil porque de lo contrario los estadios edificados deberían servir como campos de concentración para encarcelar a tanto chorizo.
    Te ha salido el tiro por la culata, Mariano. La has vuelto a cagar. Ahora a cantar delante del Juez y continuemos deshilando el caso Bárcenas en el que ya va perfilándose claramente que el mas inocente de todos es precisamente Bárcenas.
    Estás despedido, Mariano.

  4. Como ya habeis dicho, sin sanidad ni educación para todos , para que queremos unos juegos que solo beneficiaran a unos cuantos?, los de siempre.

  5. Por cierto… el dinero presupuestado… PARA EDUCACIÓN, SANIDAD E INVESTIGACIÓN ¡¡¡ que falta hace !!!

  6. Creo que no es la tercera, sino la cuarta. Pero eso no tiene la mayor relevancia. Sólo un detalle más.

  7. dos cosas :
    – va a utilizar el ayuntamiento el dinero que pensaba gastarse en los juegos en sanidad, educación , ayuda a dependientes, etc. tan necesario para sus ciudadanos y recortado injustamente ?

    – si no hay dinero, como si lo hay para pagar los desplazamiento y estancia de la numerosa delegación a argentina? esto demuestra que cuando se quiere, se saca el dinero de «donde sea», pero nunca para la gente necesitada.

    y café with leche a la salud de la poliglota alcaldesa !

  8. Entre la mediocridad, la corrupción y la prepotencia que representaba nuestra delegación y la contaminación nuclear o la vecindad bélica, El COI no ha dudado en desprenderse de una España cuya imagen en el exterior está devaluada a tope. http://wp.me/p2v1L3-nF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.