Toda la noche subido a una farola contra Madrid 2020

Un hombre se sube a una farola de la puerta de Sol en apoyo a las familias que quieren desalojar en Ofelia Nieto y contra la celebración de los Juegos Olímpicos en Madrid

Desde las 21.00 horas del viernes lleva subido a una farola y allí esperaba permanecer hasta esta misma noche. Se trata de un hombre que protesta por la candidatura de Madrid 2020 a organizar los juegos olímpicos mientras “el ayuntamiento no para de ejecutar desahucios”. La iniciativa forma parte de la campaña contra el derribo de la vivienda ubicada en la calle Ofelia Nieto, 29 de Madrid.

El joven que se encaramó a una farola de la puerta del Sol de Madrid llegó acompañado por una decena de personas y logró desplegar una pancarta de Stop Desahucios. Inmediatamente se desplegó un dispositivo de la policía nacional y bomberos. Estos últimos renunciaron a forzar al joven a que bajase ya que su integridad física podría correr peligro.

Durante la noche y a lo largo de la mañana, cientos de personas se han acercado y finalmente, tras pasar dieciséis horas subido a la farola, la policía le detuvo junto a otras tres personas que estaban apoyándole.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “Toda la noche subido a una farola contra Madrid 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner