Sociedad

Escrache antifranquista a la comitiva española en Buenos Aires

Agrupaciones defensoras de los derechos humanos organizaron una protesta para impulsar la causa abierta contra los crímenes de la dictadura franquista

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¡Que éxito ni que leches!, sino van a procesar a Martín Villa y a sus amigos. ¿A quién van a procesar a cuatro abueletes? que sólo conocen en su casa. ¡Cuanta manipulación socialfascista!. ¡MARTIN VILLA A LA CARCEL!, ¡GRUPO PRISA INCAUTACIÓN!. Defender y proteger a pistoleros fascistas no puede salir gratis.

  2. Mauricio Macri ha demostrado tener bien poca dignidad al conceder el título de «Huesped de Honor» a un personaje franquista y neoliberal como esta mujer que es la vergüenza de la sociedad progresista y culta.
    Menos mal que hay otro Buenos Aires, despierto, solidario y con valores humanos.
    Expreso mi honda gratitud a este Buenos Aires. Muchas gracias.
    «Hoy por tí, mañana por mí» como tiene que ser.

  3. No solo enchufados y amigos del pelotazo estubieron ahí.
    Aun quedan españoles con memoria y dignidad . Gracias por denunciar las barbaridades de la dictadura .

  4. Al franquismo le dio impunidad LA IZQUIERDA con su ley de amnistía a la que la derecha SE OPUSO.

    Todo lo demás, todo lo que se quiera decir, todo lo que se quiera manipular, es MENTIRA y está subordinado a la APLASTANTE REALIDAD de que fue LA IZQUIERDA la que con sus votos en el 77 logró QUE NO SE JUZGASE NADA.

    Con la oposición de la derecha de que abstuvo en la votación, ya sabemos…

    La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: terrorismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?).

    • Que? EL golpe de estado en España no fue de la izquierda y abstenerse no es votar en contra de nada, madre mia, de donde ha salido usted? del armario de Fraga?

  5. Sois cojonudos, compañeros argentinos. Gracias. A este paso, vais a ser los que juzguéis el franquismo, porque aquí no se puede.

  6. Los boludos acabarán como Garzón o peor. No van a conseguir NADA. Bastante tienen con la reina del botox Cristinita jajajaja

    • Pere-Jil que delicia leer tu comentario, saber que hay tanta gente como tu en el mundo, en España, eres definitivamente un buen motivo para luchar. Algo me dice que ni siquiera has leído el artículo, solo ves la bandera y te asustas, y eso es bueno, activas un mecanismo de defensa liderado por un excelente humor de primera clase, al menos con tu comentario podrás hacer reir a un par de colegas… eres un IDIOTA. Una república no es sinónimo de antifranquismo, la república es sinónimo de: Hello! Estamos en el siglo XXI, no en GAME OF THRONES! La reina del Botox es mil veces mejor presidenta que RAJOY, y hasta robar lo sabe hacer mejor…

    • Bastante gil lo tuyo, Si hay algo de lo que no te podes quejar, son los juicios que se hicieron a los dictadores represores. Sabes cuantos presos por lesa humanidad van en solo este periodo?

      Anda a leer la Razon y quedate contento con tus fantasias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.