Sociedad

“Apadrinar a un estudiante nos devuelve al yugo de la beneficiencia”

La secretaria del Sindicato de Estudiantes, Ana García, cree que, en lugar de a la caridad, los rectores deberían apuntar hacia las políticas públicas. "El dinero existe, sólo hay que señalar dónde está", asegura.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. (continuación)
    Guionistas, pegadores de tupé bastante malos porque muchas veces se lo colocan al revés, niñas de Rajoy esteticistas vistiéndolo con azules y grises eléctricos guata en los hombros e hilo invisible atando el párpado a la coronilla para que no se le caiga al suelo, aparte de los abogados, guionistas y poliglotas que le comunican por señas desde trás la cámara cómo debe moverse en el protocolo *impasible el ademán* para después hacer los montajes de propaganda.
    A continuación debe salir el Guindos, que también cree que nos hemos caìdo de un guindo; corroborando las conversaciones de *alto nivel* mantenidas por el Presidente y las felicitaciones de los demás mandatarios que le toman como ejemplo.
    Y una mierda como un sombrero mejicano, Rajoy.
    No puedes ya engañarnos desde España y te vas al extranjero para simular prestigio.

  2. NADA EN ESTA MANGA, TODO FALSO FALSO.
    Bueno, este Rajoy mide al resto de los humanos a través del prisma con el que ve la vida que le rodea y que no puede ser de objetivo más ignorante, negado y miope.
    Antes de empezar quiero recordar que si estamos admitidos en el gurpo G-20 se lo debemos a Zapatero y a nadie más. Desde luego a ningún chorizo de la empresa multinacional Pepé SA con capital y sede en Ginebra,
    Ya nos tiene acostumbrados a golpes teatrales como lo del plasma, los videos en las largas mesas de reunión europeas en donde aparecía portando una voluminosa cartera vacía que colocaba sobre la mesa cuando en ella no había nadie sentado, aquella vez cuando perdió las elecciones en el 2004 que se hizo grabar delante de la verja de la Casa Blanca simulando que acababa de hablar con Bush a propósito de la retirada por Zapatero de las tropas en Irak, y dejando algunos mas de lado en los que deja patente que una organización de cineastas y guionistas seguramente de televisión le marcan los pasos y las escenas que se van a grabar, ayer en la reunión del G-20 aparece corriendo por los pasillos para fotografiarse con Obama que entraba en ese momento, para después proclamar que en ese mismo instante había hablado con El Presidente Norteamericano y que este le había felicitado por lo bien que lo hace en España.
    Obama parecía en esa secuencia no saber quién le estaba abordando y desde luego no es creíble que le importara un pimiento la recuperación o la mierda pepera de España, puesto que a lo que iban en esa reunión los mandatarios era a intentar solucionar el serio conflicto sirio que amenaza casi tanto como las reformas de Rajoy.
    ¿Cuánto nos cuesta a los españoles el equipo que mantiene maquillado a este muñeco para que aparente ser de verdad?
    (continúa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.