Opinión | Política

Susana Díaz se viste de justiciera: “Siento vergüenza ante la corrupción”

La candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía se presenta como una mujer de hierro frente a la corrupción, con novedosas medidas de control y transparencia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Como mujer, como marxista, como ciudadana, mi admiración. Espero se salga con bien de todo, es un rayo de luz , enmedio de tanta oscuridad. Cumpla.

  2. Creo que es pura demagogía lo que sucede en los grandes partidos. Que no defienden los intereses de obreros, ni de funcionarios ; estamos en un final de ciclo en la democracia , donde esta misma no existe. Perpetuando la corruptela ya instaurada en la edad media.
    El pueblo es el único que tiene poder de cambiarlo, de pensarlo o de no creerlo.
    Cambiemos; por favor.

  3. ¿Habría forma de prohibirle al PSOE que utilizara los adjetivos «socialista» y «obrero» para que no engañe más?
    Dentro del sistema capitalista no hay salida a los problemas pues el problema es el sistema.

  4. Ya no son tantos los tontos que escuchan esas palabras como si nadie las hubiera pronunciado antes… tal vez sea porque cada vez se nos da menos tiempo para olvidarlas… así que todo eso de la honestidad, la igualdad y la libertad, de las «otras formas y otras maneras» ya no cuela… porque a base de repetir frases ya no significan nada… porque la política real ya no está en los parlamentos, mucho menos en sus habitantes… porque, colorín colorado… este cuento se ha acabado.
    http://amarras1936.blogspot.com.es/2012/05/cria-cuerdos-y-te-sacaran-los-ojos.html#uds-search-results

  5. Esperemos a ver qué pasa pero desde el punto de vista de la izquierda progresista civilizada anti empresa Pepé SA y para no equivocarse haciendo la política que le demandará el Pueblo Soberano, lo que tiene que hacer esta honorable señora a la que la jauría mediática pagada con sobres negros de la empresa Pepé SA con sede en Ginebra ya ha empezado a insultar y a atacar, es aplicar métodos totalmente opuestos a los que el engendro empresarial Pepé SA con capital y sede en Ginebra lleva realizando desde hace dos años convirtiendo el Estado Español en un gran zoco con sus habitantes y patrimonio en saldo por cierre inmediato.
    El gran peligro y la gran polémica que tapa todo lo demás; es ni mas ni menos que el Parque Jurásico de Génova 13 presidido por el demoledor Gozila y sus manadas de reptiles.
    Alguien debería darse ya cuenta de que el Parlamento ha dejado de funcionar y que ahora la transacción *comercial*, que no debate político, se celebra en la sede madrileña de la empresa multinacional Pepé SA, habiéndose aplicado el moderno método de anulación de la oposición, de la prensa no afín y de cualquier idea que recuerde los artículos de La Constitución.
    Estos, tanto como el tamayazo, el gurtelazo, el barcenazo y el fin de lacitanazo; son hechos que han ocurrido y ocurren ahora mientras Gozila viaja despavorido en una huída hacia adelante simulando que le esperan en algún sitio del Planeta porque ya sabe que el manteo que le acecha aquí se lo ha merecido con creces por inútil, vago e ignorante.
    Para ser justos, debemos conceder el margen de dos años a la señora Presidenta de la Junta Andaluza para valorar su gestión, tal como hemos hecho con el desgobierno de la empresa multinacional Pepé SA con sede en Ginebra, famosa ya en toda la prensa extranjera por ser junto con las tribus de Atapuerca de hace mas de un millón de años, la entidad con mas dinosaurios del mundo.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.