Sociedad

El PSOE denuncia que los datos del paro de agosto están “manipulados”

El senador socialista Ricardo Varela asegura que se ha excluido de la estadística los movimientos del día 31, cuando finalizan numerosos contratos en el sector servicios. Empleo desmiente a Varela y se reafirma en los datos

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La multinacional de demolición con sede en Suiza Pepé SA está dirigida por un grupo de ejecutivos neoliberales cocodrilos bajo el mando del Presidente Gozila.
    Ya se dieron cuenta desde que promulgaron el decreto Quesejodan de reforma de la ley laboral cuando creía Gozila que al día siguiente los empresarios iban a empezar a contratar esclavos como locos, que ni siquidera esas facilidades para explotar al Pueblo habían satisfecho a las pirañas del empresariado. Querían aún mas.
    Ahora saben que ya no hay vuelta atrás y que lo que han creado ha sido el infierno para todos.
    Han violado todos los artículos de La Constitución que protegen a la masa trabajadora, que es el ochenta por ciento de la población. Así, solo podran medrar aquí los toreadores que no dan golpe, asesinan a placer y se llevan por sus deleznables actos dineros que a un productor de riqueza trabajador le costaría treinta años acumuluar si no come, no duerme y vive en la calle sin dejar nunca de trabajar.
    Esa esa la cultura de la multinacional genovesa con sede en Ginebra.
    Tenemos que unirnos todos para hacerles pagar caro tamaña ignomia y desprecio al Pueblo Soberano.
    Gozila es reo ya de varios delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.