Política

La trama de 30 empresarios en números rojos que financió al PP en 2011

La Marea ha analizado las cuentas desde 2007 de las 50 compañías que donaron, de forma legal, 1,3 millones (el doble que en 2008) al PP en 2011

Comentarios
  1. En todas España ha ocurrido lo mismo, aquí en Gran Canaria, más concretamente en el municipio de San Bartolomé de tiranaja, en la zona turística conocida como Maspalomas, hay un promotor inmobiliario adjunto hoy al sector turístico, que realizo la mayor expansión comercial y residencial turística jamás vivida , y su modus operandi , era la mitad en A y la otra mitad en B, de todos conocido como la comisión del Sr Pujol, se calcula el montante recaudado por este promotor en más de 70.000 millones de pesetas en dinero negro , este señor que tiene comprada las voluntades políticas a traves de la financiación de todos los partidos políticos con sus sociedades , a las judiciales a través de las prebendas permitidas, y la manipulación de los medios de cominicacion que tiene a su alcance , dentro de poco, será bien conocido , pues hay una investigación abierta desde hace mas de dos años, esto de que podemos denunciar y cambiar las cosas, parece que promete.

  2. Natural, lo rojo, se volvía blanco, pagando a los ppkorruptos, para que los volvieran blancos. Si, es que lo que de korruptela mayúscula estos , los amos, y sus lacayos peperros, no sepan………..HDGP.

  3. Es tan burdo por lo infantil el comportamiento de estos herederos del franquismo que no hace falta ser una avisado analista para darse cuenta de que quienes tienen el poder no alcanzan una media de inteligencia del treinta por ciento.
    El cerebro de la derecha española *dirigente* da solo para actos involuntarios instintivos, como son comer, almacenar riqueza a costa de quién sea y atacar al mas débil para someterlo.
    Si votáramos a una manada de veinte bonobos del Gabón obtendríamos la misma politica que hacen estos desde sus jaulas.

    • Le recuerdo que los Bonobos son célebres por resolver todos sus conflictos con relaciones sexuales, también tienen fama de ser los primates más pacíficos.
      A no acabar con la mayoría del propio grupo violentamente, yo lo llamaría un signo de inteligencia.

      • Suscribo lo que dices Charlie al 100%. Comparar a los politicos corruptos con los bonobos o chinpancés pigmeos es un gran unsulto para éstos últimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.