Sociedad

El desempleo baja en agosto en 31 personas

El Gobierno asegura que se están obteniendo "resultados" en el camino de la recuperación económica y que este agosto es "el mejor" desde hace más de una década en términos de variación del empleo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. PD a mi comentario, no sé como encima se jacta de lo que se jacta vd y su jefe. De verdad que dan nausea, al infinito.

  2. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen¡, sra Báñez, sus intercesiones a la Virgen del Rocío, nuestra aliada según dice, la REFORMA LABORAL-JUSTA Y BUENA, según dijeron, al margen claro de insignificancias como el aumento de paro a través de los ERES, una minucia-, y toda, todita su gestión tan genial, nos dan , ¡ESE GRAN RESULTADO¡, ahora en Sptbre , Octubre Novbre, Diciembre y lo que venga, hasta que, en Semana Santa y demás, suba el paro como la espuma de una cerveza mal tirada de barril. Sra Bañez, vd si que sabe, y tanto, a fin de cuentas, siempre le quedará como aliada LA VIRGEN DEL ROPCIO-tan devota vd , podría ahorrárselo, es casi un sacrilegio en su caso, de devota a ultranza- y por encima de todo, su inmenso CINISMO.

  3. ¡Fabuloso, don Rajoy!
    Parece que a través del túnel de Canfranc se vé en el otro extremo de los Pyrineos la luz que nos anunciaste.
    Treinta y una personas han conseguido gracias a tu política laboral QUESEJODAN empleo interino de camareros en los chiringuitos playeros, restando ese número a la cifra de mas de seis millones de parados víctimas de politicas neoliberales.
    A este paso conseguiremos pleno empleo en España en el año…a ver…tal… Yo es que no entiendo mi propia letra…pero me dice este señor que en el año… estooo… tres mil quince. (fin de la cita)
    Bueno, nos puede consolar que reviente una central nuclear de las que gestiona el Pepé SA y entonces la espera para encontrar empleo en nuesrtro país tenga que ser de … ¡ setenta y ocho mil años!
    Rajoy dice que no hay razón para exagerar y que él cree que no pasarán de sesenta y nueve mil años, porque alguien ha encendido un mechero al final del túnel. (fin de la cita)
    TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED:
    -. Soy de Jaén, tengo veinte años y quiero preguntarle sr. Rajoy cuales van a ser sus políticas de empleo para mujeres jóvenes como yo cuando gane las elecciones.
    -. ¡Jaén! Ah ya… conozco toda esta preciosa provincia palmo a palmo por haberla recorrido durante las campañas electorales. Es en donde se elabora el mejor aceite de oliva mundial y también recuerdo que hubo una gran batalla aquí en las Navas de Tolosa decisiva para la Reconquista que ganamos los cristianos.
    Gusto en conocerla, señorita.
    (fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.