Sociedad

La deuda de Ana Botella con Madrid 2020

¿Por qué Madrid sigue en la carrera de los Juegos Olímpicos a pesar del sobrecoste que supone? Varios estudios apuntan a los lobbies y grupos de presión

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Lo peor de todo es que si te manifiestas en contra te tildan de anti español, como si ser un buen español significase una oda al despilfarro y a la corrupción.

  2. La F1 iba a reportar hasta 120 millones de euros (por cuatro días al año) en Valencia. Se difundió esa propaganda desde la TV, radio y prensa afín al Gobierno valenciano del PP. En 2014 se pagará el cánon de 28 millones (si Bernie Ecclestone no lo rebaja) para que el GP se dispute en Barcelona. Un negocio redondo. Ecclestone anunció en Valencia que solo habría fórmula 1 si Camps era elegido presidente. Y pese a la corrupción manifiesta de su gobierno, obtuvo la mayoría absoluta.

    ¿Quién ha realizado la encuesta que dice que el 91% de los españoles aoya a Madrid 2020? ¿La misma que dice que Eurovegas será beneficiosa? ¿La que ya nos ve fuera de la crisis?

  3. Otro problema es que no veo a Madrid aprovechando las instalaciones deportivas. La Caja Mágica o la Peineta llevan un tiempo construidas y apenas han dado el resultado esperado.

  4. ¿Donde están los trolls de Génova? ¿Ya no hay dinero negro para pagarles?
    ¿Es que se han quedado sin argumentos para vendernos la moto de los juegos?
    No podéis consentir que se critique la política municipal impunemente. Que luego la gente se pone a pensar…
    …Y a lo mejor perdéis votos

  5. Esta apuesta hacia la nada y el derroche superfluo está otra vez basada por supuesto en la economía del ladrillo, la misma que nos ha traído a esta pavorosa crisis económica que está destruyendo el tejido social de este país. Pero claro ¿eso que le importará a nuestros neoliberales gobernantes, que ya otean en el horizonte un futuro esplendoroso lleno de dinero negro, comisiones ilegales y chanchullos varios con las obras presupuestadas, sobre todo cuando han demostrado hasta la saciedad su experiencia en tan oscuros tejemanejes? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/sobre-sanidad-y-juegos-olimpicos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.