Opinión

De acuerdo, ¿qué más está pasando?

Como dijo Marx, tenemos un “dinero sin mercancía” que crece sin inflación. Tenemos unos mercados yonkos enganchados a los bancos centrales y una inaprensible sensación de falta de sentido.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Ahora estamos en la etapa informativa. La gente es dura de mollera y le cuesta, pero dentro de poco se verá si queremos desequilibrar la balanza o no. Hay que combinar todas las formas de lucha, violentas y pacíficas. Señalemos al enemigo con nombre y apellidos y a por ellos en todas las vías posibles.

    Que los que nos pisan se pongan nerviosos.

  2. vamos, que ni puta idea de lo que está pasando, es lo que parece decirnos el artículo…Con el catedrático Vicens Navarro me aclaro un poco mejor la verdad.

  3. Resistir, sera lo que nos queda, contra el aislamiento con solidaridad y cohesión, contra el consumismo con consumo solidario y consciente, contra la precariedad con solidaridad y lucha obrera, contra la oligarquia con solidaridad y levando la democracia a su maxima expresión (cada cual que dirija su energia hacia donde estime mejor)

    • Eso es, precisamente, lo que el sistema persigue: atemorizar al personal, hacernos creer que no hay otro camino, resignación…

      Es para echarse a la calle y luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.