Sociedad

Una semana de acampadas en Ofelia Nieto, 29

Las familias del inmueble buscan mantener la presión popular hasta el 29 de agosto, cuando caduca el permiso del Ayuntamiento de Madrid para demoler el edificio

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Con vosotrxs.
    No puedo acompañaros físicamente; pero mis deseos y sentimientos están con vosotrxs.
    Por un mundo más justo!

  2. La propiedad privada es sagrada, cuando de plutócratas se trata, para el partido peor, cuando se trata de la gente normal y corriente, eso que ellos llaman , «perroflautas», se conculca por decreto y policía, y en paz. Sin embargo la resistencia ciudadana , les agria la sastisfacción que esperaban. A por todas, que se demuestra que la ciudadanía si quiere , puede. Y no solo en esto. A por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.