Política

Una concejal del PP de Canals posa junto a la bandera franquista

En las últimas semanas, varios miembros del PP valenciano han aparecido en imágenes junto a símbolos fascistas

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No acabo de entender por que a la gente le molesta tanto, hay muchos que no sabemos vivimos el Franquismo, pero hay menos aun que conocieron la República y a diario se ven banderas y pintadas y nadie se queja a pesar de que los rojos predican con la libertad de expresión. Será para ellos solo por lo visto. Esto tiene un nombre, hipocresía roja. No se quien dará mas asco. Desde luego yo lo tengo muy claro.

  2. Sorprendente, en absoluto. Son la nueva camada del franquismo , eso si , versión ultraneoliberal, que aspira a recoger el testigo generacional, y acabar la tarea de sus ancestros. Por ese lado , no dan para otra cosa. Fascistas, hasta el tuétano, lógico.

  3. Nadie se pregunta por que estos jovenes recurren a pasados políticos que ni si quiera vivieron o recuerdan? ¿Saben ellos que hizo el Franquismo de malo o bueno? ¿Que ocurre con la politica española? ¿es bueno que unos partidos recuerden el Franquismo para lo malo y otros para lo bueno? ¿No lleva el Franquismo muerto casi 40 años? ¿Por que no se perdona definitivamente lo que hicieron unos y otros? Perdonar no es olvidar, si no, no guardar rencor.
    Entre unas cosas y otras este país no avanza al futuro, sino que se ancla al pasado. Tanto un color como el otro. Que pena.

  4. Así que el problema del PP no parece ser su oscuro pasado sino su siniestro futuro si estos repulsivos cachorros, que babean orgullosos de placer y felicidad ante la época más oscura tanto de nuestro pasado como españoles como de habitantes del planeta, llegan a tomar las riendas del actual partido gobernante porque ¿qué tipo de democracia van a defender y a desarrollar estos descerebrados nazis? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/desgraciadamente-el-pp-sigue-anclado-su.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.