Opinión

La reforma energética contra todos

"El borrador recoge la obligación de legalizar las placas en el plazo de dos meses y en caso contrario, se considerará falta muy grave, con multas de hasta 60.000.000€", explica la autora, quién invita a la movilización ciudadana

Comentarios
  1. La opción «pues que la gente no vote a …» no tiene ningún sentido. Siempre, siempre habrá gente poco inteligente que pueda ser engañada para que vote a quien sea. Para eso está el fútbol, gran hermano y paridas de estas, para despistar y atontar. El hecho es que la supuesta gente inteligente no es capaz de definir mecanismos de «rebeldía» que permitan superar las restricciones impuestas. Se dice que «hecha la ley, hecha la trampa». Pues hay que saber hacer la trampa. Desconozco totalmente el tema tecnológico que hay detrás de esta problemática y, por desgracia (ya me gustaría), no seré yo quien pueda proponer alternativas viables, pero sí debería salir alguien a mostrar más opciones. ¿No están los del CSIC quejándose que no tienen dinero? Pues si son capaces de buscar opciones tecnológicas que me abaraten la factura yo me comprometo a hacerles una donación igual a lo ahorrado. Todo sea por machacar el sistema negro establecido.

  2. Bien, pues la mabnera de arreglarlo es no votando ni al PP ni al PSOE, los dos partidos de la corrupción y del latrocinio.
    Pero como sois tontos votais a los corruptos aún a sabiendas de que están imputados. Y les dais la mayoría. Y luego llorais porque el dinero de los medicamentos se lo gastan en un circuito de F1. O llorais porque os bajan el sueldo para tapar los agujeros de los bancos.
    Y es que hay ser tonto, pero tonto tonto, para votar a un ladrón. Ahora vais y les votais otra vez.

    • votar a cualquiera es lo mismo. todos están en el mismo sistema corrupto y no lo denuncian, es más aceptan todos sus privilegios.
      votar cuando las reglas son una trampa es dar nuestro visto bueno a ese chanchullo.
      yo me abstendré y seguiré pensando que hasta que no despertemos y nos demos cuenta de que los medios de información son igual de corruptos no se podrá arreglar nada.

  3. Es una vergüenzas comprobar una vez más los tratos de favor hacia las empresas grandes. Las eléctricas siempre han tenido el control de la energía en España y ahora al ver peligrar su reino porque los ciudadanos entre otras cosas quieren producir energía verde para reducir la contaminación consiguen que el gobierno les ayude.
    Un gobierno que debería dejar de aplicar la austeridad a sus ciudadanos y empezar a aplicarla a la política y al planeta http://tangledpolitics.wordpress.com/2013/08/12/austeridad-con-el-planeta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.