Sociedad

Cientos de madrileños homenajean a las ‘trece rosas’

En el acto, celebrado en el cementerio de la Almudena, se exigió al gobierno que anule las sentencias de los tribunales franquistas

Comentarios
  1. La Verdad y la Justicia, más pronto o más tarde, acaban imponiéndose.
    Que más pronto que tarde el pueblo español pueda conocer, sin manipular, la verdadera historia de España desde la II República hasta día de hoy.
    Las Trece Rosas y tantxs mártires por la Libertad y la Defensa de los Derechos del Pueblo: Mi eterno recuerdo de gratitud.

    • No creo que la Verdad ni la Justicia se vayan a imponer por si mismas, sería tanto como creer en el dios de los crédulos.

      Pero las mentiras, el salvajismo, y la corrupción hieden de manera insoportable.

      • Por qué nunca este Estado reconocerá los crímenes franquistas (preguntas para un progre español):
        Por qué el actual Estado español es el mismo franquista nacido el 18 de julio de 1936 de un golpe de estado y de un posterior genocidio.
        Por qué sus cuerpos militares y policiales son bandas armadas desde que el presidente Azaña decretara su disolución ese mismo 18 de julio de 1936.
        Por qué los que aceptaron la llamada transición no hicieron otra cosa que otorgar legitimidad a ese régimen asesino y constituyen la vergüenza de sus pueblos.
        Por qué el pueblo español sufrió un genocidio y 40 años de terror que acabaron con gran parte de su resistencia y 35 años de farsa democrática y de mentiras sobre el pasado que ha destruido cualquier capacidad crítica para valorar su historia y su presente.
        Por qué la actual constitución es simplemente una reforma de las leyes fundamentales franquistas realizada bajo normas franquistas, elaboradas por procuradores franquistas, y bajo la permanente amenaza y control de los militares franquistas que no hubieran aceptado otra cosa que esa reforma franquista.
        Por qué la izquierda española claudicante y colaboracionista de este régimen franquista heredado jamás podrá quitarse el lastre de su ominoso pasado y arrastrará al desastre al pueblo español.
        Por qué, a diferencia, el pueblo vasco jamás ha aceptado el régimen franquista y sigue luchando contra él y ha surgido en su seno una izquierda insobornable e indomable.
        Por qué el actual régimen franquista español necesita silenciar las voces que señalan su naturaleza y origen y no puede aceptar el debate libre de ideas y de opiniones construyendo aberraciones penales como los delitos de apología, enaltecimiento del terrorismo o humillación de las víctimas que no son otra cosa que delitos de opinión.
        Por qué la lucha contra el actual Estado español es la lucha por las libertades de todos los pueblos y de los trabajadores y todos deben cooperar y solidarizarse mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.