Sociedad

Casi 50.000 menores catalanes sufren malnutrición

El defensor del pueblo alerta de las privaciones alimentarias de los niños en situación de pobreza, y afea al Govern que los cambios en la Renta Mínima de Inserción hayan excluido a miles de familias de las ayudas

Comentarios
  1. La inmensa riqueza de los predadores y sus lacayos, frente a la miseria masificada de otros. No hay nacionalidades ni nacionalismos, hay codicia criminal y miseria generalizada a causa de la primera, el neoliberalismo equiparable al nazismo sin dudar.

  2. Que duda cabe, que el neoliberalismo es el causante único de esta situación, situación por otra parte perfe4ctamente evitable con un mínimo de buena voluntad. Todas las causas de la indigencia que cada vez afecta a mas personas, se engloban en la pespectiva neoliberal de las instituciones y de la Casta política, los cuales , al servicio de sus amos los grandes predadores financieros, han logrado excluir e invisibilizar una lacra que cada vez destruye a mas y mas personas. No es un problema de nacionalismos y nacionalidades , es un problema de codiciosos compulsivos de instinto netamente criminal, y sus millones de víctimas. No hay mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.