Opinión

Se avecina una nueva y bochornosa ayuda a la banca

Los bancos españoles necesitan encontrar 63.280 millones de euros a toda costa y de donde sea, si no quieren ser declarados insolventes

Comentarios
  1. […] En EEUU bancos como Morgan Stanley, JP Morgan o Bancorp ya devolvieron las ayudas recibidas. Pero ese no es el caso de España. “En España se utilizó muy poco dinero y muy tarde sin reconocer los problemas”, explica Fernando González, periodista especializado en economía. Unas ayudas a la banca que ya han costado mucho, y que todavía podrían costar más. […]

    • Una cosa es que una empresa de pérdidas a fin de año y otra muy distinta que «la arquitectura financiera» consiga que aparezca con pérdidas. Esta sociedade capitalistas tiene auténticos «doctores arquitectos financieros»,; el resultado es que existn empresas que siempre dan pérdidas y que la vida de sus propietarios non coincide con la «supuesta» pérdida de dinero cada año.

  2. No es de extrañar, lo que nos estan robando a manos llenas, se lo dan a ellos, y mientras, el pais, la ciudadanía , cayendo en picado al abismo de la miseria generalizada, para que una CASTA , la política, lacayos sin librea de los banqueros y ellos mismos, sigan viviendo de p.m , a espaldas nuestras. ¿Hasta cuando aguantaremos?.

  3. Eduardo: si quieres «explicarte de forma comprensible» ahórrate frases como «Pero ello no es óbice para que dejemos de denunciar», en la que no te aclaras ni tú.

    • No estoy de acuerdo, esa frase se entiende perfectamente, y el artículo logra explicar de manera asequible un enredo complejo.
      ¿Qué clase de crítica es esa, y qué intención lleva?

  4. Pegad esto en el navegador de Google y vais a ver como se rien en el mundo entero del (fin de la cita) de Rajoy.
    **********
    La coletilla «fin de la cita» de Rajoy llega hasta Argentina

  5. Bueno, bueno, hace tiemnpo que vengo diciendo que esto aún no ha terminado, que nos quedan dos años de PP. Y vasia tener el PP que habeis votado. Dos tazas. Y os las vais a tragar enteras. A ver si aprendeis de una puta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.