Economía

El FMI calcula que el paro no bajará hasta 2018

El Fondo exige una nueva reforma laboral aunque admite que "el entorno social es complicado". El paro registrado baja en julio en 64.866 personas por motivos estacionales.

Comentarios
  1. “Es imposible generar actividad y empleo sin que haya demanda efectiva suficiente y es imposible que ésta se dé en el nivel adecuado si lo que se hace es bajar constantemente los salarios. La propuesta del FMI produciría en España todo lo contrario de lo que afirma que iba a producir. (…) Recortando salarios se beneficia a los grandes grupos empresariales que no dependen de la demanda efectiva española, sino que operan también en otros muchos mercados internacionales.» (Juan Torres)
    Hablando claro:
    No son expertos, son mercenarios en la guerra de los ricos contra los pobres.

  2. No pasa nada hombre. Eso del paro no atañe al Desgobierno de Rajoy sino a los parados que es que no les gusta trabajar (fin de la cita).
    Mira que este tío ha creado mas de cinco millones de puestos de trabajo ya en casi dos años ¿eh? Pues nada; los españoles se encuentran todos mejor de cháchara en las colas del paro (fin de la cita).
    ******
    -. Hola ¿Usted tiene hijos, señorita?
    -. No.
    -. ¿Hacemos uno o así ya que no tenemos otra cosa que hacer?
    ******
    Por culpa de eso Rajoy se ha visto obligado a recortar todos los derechos de los trabajadores y a aumentar los derechos de pernada de los empresarios especuladores con la ley llamada QUE SE JODAN (fin de la cita).
    Pero si además en 2018 será cuando empiece a repuntar el empleo en España ¿ cuantos decenios harán falta para que lleguemos a un empleo de por lo menos el 80% de la población si aquí el paro viene arrastrado desde el millón trescientos mil años de Atapuerca y encima destruimos la fuente de preparación industrial para jóvenes de las universidades? (fin de la cita)
    Por favor (fin de la cita) no se pronuncia al leerlo. Eso hace aparecer la idiotez que se padece (fin de la cita).
    La realidad es que este esperpento *que quede muy claro que no voy a dimitir* no es el que gobierna. Es solo un guiñol movido por hilos no de plastilina de unos cuantos personajes que son los que dictan las ilegales leyes de acoso y derribo del Estado y eso se ha demostrado ya plenamente porque cada vez que lee el guión que le escriben termina metiendo la pata, ya que si no entiende *su propia letra*, tampoco comprende el mensaje de lo que le han escrito (fin de la cita).
    Tenía el comodín del *y tú mas y cómo ERE ¿eh?*, pero ya le han dado un toque desde Europa advirtiéndole que el Pueblo le dió mayoría absoluta porque creyó que iba a solucionar la crisis y que en ninguna Democracia se echan las culpas a un gobierno anterior porque este quedó juzgado y sancionado por el Pueblo en las urnas en aras de conseguir mejor administración (fin de la cita).
    ¡Nadie vota a un partido para que le arruine el porvenir! (fin de la cita).
    Hay una palabra universal que define a este Presidente y a su Gobierno, pero todavía no he almorzado y huele muy mal.
    FIN DE LA CITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.