Sociedad

El Gobierno contesta a la ‘marea blanca’ con un pacto que divide a los médicos

Solo participa uno de los sindicatos mayoritarios que, fruto de ese apoyo, está en grave riesgo de escisión

Comentarios
  1. En el funcionariado, dentro de la sanidad en este caso, hay muchos que trabajan en la empresa privada, no parece mal, pero claro luego se entienden estas firmas, quieren sacar tajada de la previsible privatización de la sanidad, gracias a sindicatos como SATSE y otros más estatales que no dijeron ni mu e incluso apoyaron la ley 15/97, y ahora claman al cielo, cuando muchos saben que no les va a pasar nada porque ganaron su oposición, y muchos, gracias a alguna ayudita. Es decir, que teniendo ciertos sindicatos que tenemos, se explican estas firmas y estos acuerdos públicos y privados sin focos, pero sobre todo, teniendo la clase obrera, según algunos no existe, o por decirlo más políticamente correcto, ciudadanos o más postmoderno, trabajadores, pues no me extraña que los servicios públicos se vayan a la mierda.
    Salud

  2. Parece una campaña para promoción de chorizos Revilla.
    Rajoy; te esperamos pasado mañana para comenzar la fiesta de tu despedida de La Moncloa. No nos defraudes y explícanos bien lo de los fraudes.
    Lo de los panegíricos del *España va bien con luz al final del túnel de Canfranc*, ya sería en diferido, así es que puedes ahorrártelo porque mañana se trata de explicar al Pueblo por qué su dinero de los impuestos en lugar de guardarlo Hacienda ha ido a parar a Suiza.
    ¿Error humano o maniobra gurtel facilitada por once millones de TDLC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.