lamarea.com

martes 25 septiembre 2018

La Marea publica un especial de verano dedicado a la Ley de Costas

El primer número digital de La Marea recoge la nueva reforma legal que abre la puerta a la privatización de zonas naturales hasta ahora protegidas para el beneficio de unos pocos empresarios afines al PP, en muchas ocasiones

26 julio 2013
10:58
Compartir
La Marea publica un especial de verano dedicado a la Ley de Costas

MADRID// La Marea publica una revista especial dedicada a las consecuencias de la Ley de Costas aprobada el pasado 9 de mayo. La  norma deja desprotegida a buena parte del ya maltratado litoral español y, en no pocos casos, beneficia a empresarios afines al Partido Popular, como el exministro de exteriores Abel Matutes, el constructor Juan Miguel Villar-Mir y el expresidente balear Gabriel Cañellas, entre otros.

Este especial sólo se editará en EDICIÓN DIGITAL, coincidiendo con el mes de agosto. El número anterior, dedicado al posible pacto entre partidos de izquierdas, seguirá a la venta en quioscos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada y Alicante, además de en nuestros nodos*.

El nuevo número de La Marea cuesta 1,20 euros  e incluye una entrevista al ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias-Cañete, quien defiende que la nueva ley dota de “sentido común” a la legislación costera. Asimismo, sostiene que la norma ha sido elaborada por el propio Ministerio, a pesar de la sospecha de los grupos ecologistas y la oposición, que denuncian que  el texto ha sido redactado fuera de la Administración pública.

Los afectados por el cambio normativo también tienen voz en este especial, en el que conoceremos las historias de personas que conviven día a día con el litoral y a las que la nueva ley puede cambiarles la vida de la noche a la mañana.

Isaac Rosa, fiel a su cita con La Marea, firma el relato titulado Verano azul.

Este es el primer especial de la revista publicado sólo en formato digital. Todos los suscriptores de la edición en papel lo reciben gratuitamente. También todos aquellos que contraten este verano una suscripción digital. Entra en nuestra tienda y disfruta desde ya de información independiente financiada por los suscriptores y los socios.

El número 8 de La Marea se publicará el 30 de agosto. Como es habitual, llegará a los quioscos el último viernes del mes.

*Algunos puntos de venta cierran durante las vacaciones. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar a las lectores y lectores. Aprovechamos para dar las gracias a todos los nodos que nos ayudan a distribuir la revista. ¡Feliz descanso!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

2 comentarios

  1. Berta del Río
    Berta del Río 26/07/2013, 18:33

    Hola Samuel,

    El Especial de Verano es el primer número sólo en digital. Los 7 primeros números han sido editados tanto en papel como en PDF, pero este no. 😉
    Muchas gracias por tu apoyo e interés y esperamos que nos sigas leyendo
    Un saludo

    Berta del Río
    Redactora de La Marea

    Responder a este comentario
  2. Samuel Pickwick Jr.
    Samuel Pickwick Jr. 26/07/2013, 17:46

    Primer número digital de LA MAREA?? Pero si lleváis 7 números al menos accesibles en digital.

    Qué lío compañeros…

    Enhorabuena por la revista un gran y sólido trabajo.
    Mr. Pickwick Jr.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM63 – Septiembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

10 años después de la crisis financiera: nuestros ‘dirigentes’ nos han fallado, el futuro depende de nosotros 

"El 15 de septiembre se cumplirán 10 años desde que la quiebra de Lehman Brothers abrió una caja de Pandora", afirman.

Los socios/as escriben

Nicaragua: La corrupción de lo mejor

"Durante estos años en España se hablaba muy poco de Nicaragua. Sólo llegaban el color de las banderas rojinegras y el discurso revolucionario de Ortega".