Economía

El paro baja de los seis millones

Según la Encuesta de Población Activa el paro bajó en 225.200 personas durante el segundo trimestre del año

Comentarios
  1. Hay que desglosar entre los que se mueren, los que se van en continuo chorreo hacia otros países que ya pasan de ciento cincuenta mil y los que por falta de dinero para transporte urbano, porque si tienen que tomar dos o tres autobuses durante el día para ir sellar la tarjeta de paro y también porque necesitan ese tiempo para desplazarse andando por la ciudad en busca de un trabajo, abandonan la listas del paro en cuyas colas pierden de dos a seis horas.
    La verdadera cifra que marcaría el descenso del paro sería el número de contratos firmados y esos no pasan de la estadística veraniega que termina en septiembre cuando todos van de nuevo al arroyo. Porque no nacen nuevas industrias sino que cierran fábricas, el mercado está a cero en consumo y todos los días se cierran comercios por culpa de la brutal subida del IVA, bares y hasta bancos.
    También muchos trabajadores que no veían salida a su situación han caído en la trampa del auto empleo, proyecto hilarante de Rajoy al que ha llamado *de emprendedores*. Pero con un consumo inexistente ¿para quién van a trabajar esos autónomos? Son parados sin derecho a constar en las listas del paro.
    Dime Mariano cómo se declara autónomo un camarero, una cajera de supermercado, un empleado de banco, un ingeniero ect.
    En suma, cómo puede declararse autónomo un mileurista que debería pagar a la SS el 30% de su salario mensual.
    No hay luz al final del túnel. Solo hay una gran mierda pepera cagada por once millones de TDLC que hemos pisado cuarenta y cinco millones de españoles.
    Cuanto mas os contemplo peperos, mas burros os veo.
    Que vuestro dios os bendiga con la misma mano que se limpia el culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.