lamarea.com

miércoles 20 junio 2018

Sociedad

Barcelona acogerá el mayor evento gay y lésbico de Europa por sexta vez

Del 8 al 18 de agosto la capital catalana reunirá a unas 70.000 personas que generarán más de 100 millones de euros de beneficios, según los organizadores

25 julio 2013
16:05
Compartir
Barcelona acogerá el mayor evento gay y lésbico de Europa por sexta vez
70.000 personas convertirán Barcelona en el epicentro gay internacional.

70.000 personas de hasta 50 nacionalidades diferentes se darán cita a partir del 8 de agosto en Barcelona en el Circuit Festival, el mayor evento gay y lésbico de Europa. Esta será la sexta edición en la que la capital catalana se convertirá en el epicentro gay internacional durante diez días.

Del 8 al 18 de agosto estará destinado a las actividades dirigidas a los hombres gais, mientras que las mujeres lesbianas tendrán que esperar al 13 de agosto para que dé inicio su semana festiva, que también finalizará el 18. El programa está diseñado para desarrollar los eventos “a plena luz, sacando al publico del contexto nocturno”.

Arte, cultura, charlas, cine, literatura y deportes a plena luz del día se complementan con el acto que está considerado como el buque insignia de la semana: “Water Park Day”, fiesta para “gais y lesbianas en un parque acuático” que reúne a más de 8.000 personas. Además, actuarán más de 60 DJs y vocalistas.

Los organizadores del evento aseguran generará más de 100 millones de euros en beneficios para la ciudad en alojamiento y hostelería, además de 300 empleos directos y 600 indirectos.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Berta del Río

Berta del Río

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.