Política

La cúpula que encumbró a Florentino en el Real Madrid, acribillada por la corrupción

Las últimas declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz y la entrega de documentación señalan directamente al presidente, Florentino Pérez, y al extesorero del club, Luis del Rivero.

Comentarios
  1. Este «señor» fue el precursor de las mordidas, sobre todo en Andalucía con adjudicaciones de obras, cuando no era nadie, se inicio en las constructoras GINES NAVARRO, luego PADROS, después OCISA, a continuación OCP, mas tarde ACS y DRAGADOS. Era el tio del maletín. En cuatro días paso de ser el hombre de paja, a ser un importante testaferro de los March, y a ser presidente de Empresas y sobre todo del Real Madrid que es la ?empresa¿ mas influyente del mundo mundial. Alguien se cree que haya llegado a eso con métodos legales, licitos, transprentes, etc.

  2. Los prebostes del futbol son los mismos mafiosos que se ocupaban del mundo del ladrillo (primos hermanos siempre de empresarios de la banca, seguros y financieras, con fortunas y brageutas frecuentemente mezcladas ). Lo que realmente da pena es que el estar en el futbol les haya valido como una suerte de lavadod e cara

    • Cuando este señor de nombre Florentino Perez tiene a juezes, árbitros, políticos, empresários, o sea de todo tipo de gente y posiciones de encargos, es muy difícil que alguien meta este señor en su sitio, es un señor muy peligroso que solo trabaja en plenos sobornos y corrupciones, lla que veamos lo del real Madrid, un club que consigue llegar a fim de temporada a vezes sin uno único penalti en contra, cuando solo ramos ace mas de 12 o 15 por temporada , despues tenemos los demas carniceiros ,como pepe, ramos, xabi alonso, arbeloa, marcelo, que al futebol no juegan solo al rugby com la permision de los árbitros corruptos de florenbito!!!

  3. yo conocía la curiosa coincidencia de que la empresa de publicidad y eventos que organizó la campaña de Florentino Pérez, fué la que posteriormente realizó la del PP de Aznar, y tengo claro que Florentino pudo usar esa forma para pagar los futuros favores del PP, que luego se vieron confirmados como refleja esta informacion, la cosa es sencilla, me facturas por campaña del real Madrid y le haces los trabajos al PP, una bonita manera de financiar una campaña electoral sin que se note mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.