Sociedad

CEAR denuncia errores de Justicia a la hora de conceder la nacionalidad española

El resto de miembros de su familia sí recibieron el permiso de residencia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No pasa nada. Si yerra La Marea lo asumimos todos porque los que entramos queremos que La Marea suba tal como lo hace en las costas de Normandía: quince metros a la velocidad del galope de un corcel en las playas du mont Saint Michel.
    ¡Aúpa Marea!

  2. Es increíble, La Marea argumenta que una niña de tres años ha sido discriminada, y en la misma noticia recogéis que de 400.000 expedientes de nacionalización, el mismo error (discriminación al inmigrante, según La Marea) sólo aparece una veintena de veces en Andalucía.

    Por lo tanto, queda bastante claro, que es un error administrativo.

    Sólo en Andalucía hay decenas de miles de expedientes para nacionalizar a inmigrantes, que haya solamente veinte casos similares deja bastante claro que es un error administrativo y no una política sistemática de discriminación.

    No sois útiles ni para generar noticias de verano.

    • Eric,

      tienes toda la razón. El titular original de esta noticia no era adecuado, no dejaba claro que se trataba de un error administrativo. Pedimos disculpas por ello y lo cambiamos inmediatamente.

      Gracias por hacernos notar el error. Te invitamos a seguir ayudándonos a mejorar.

      Un saludo,
      La Marea

  3. Entrar a La Marea para leer una noticia de verano.

    ¿Y luego os preguntáis el porqué de la escasa acogida de la cooperativa? ¿Quién va a pagar por leer un error administrativo más? Y lo más penoso de todo ¿Quién va a pagar por disfrazar un error administrativo con una política de discriminación sistemática contra los inmigrantes? No tiene ni pies ni cabeza.

  4. Típica noticia de verano.

    Queda claro que la denegación de la nacionalidad española a una niña de tres años es un error administrativo, puesto que dicha nacionalidad sí ha sido atorgada al resto de la familia.

    Existen muchas personas que les han denegado la beca del Ministerio de Educación por errores administrativos y no han sido portada de ningún periódico.

    Millones de personas que desean expresar mensajes relevantes y vosotros habéis decidido publicar esto que es un simple error más de los que se comete en la administración pública, en toda empresa o en cualquier situación de la vida cotidiana.

    La Marea, quién te ha visto y quién te ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.