Economía

“Vamos a cerrar una de las mejores instituciones científicas de Europa por 25 millones de euros”

Científicos del CSIC exigen al Gobierno un rescate del mayor organismo público de investigación mientras la tensión crece entre el Gobierno y la presidencia del Consejo. Salvar a la institución cuesta menos que dos kilómetros de AVE

Comentarios
  1. Si nuestro pais quiere algún día dejar de ser un pais dependient, deberá no solo subvencionar, sino potenciar la investigación, cuidar con celo a nuestros científicos, el I+D+I debe ser el hilo conductor de los cuatro pilares básicos que deben sostener nuestro país. Si nuestros políticos no están por la labor quiere decir que no son de aquí, son lobos con piel de cordero, son mercenarios cuyo objetivo a cualquier precio es asegurar el cobro de los bancos alemanes y otros. Este pais es una vergüenza (toros, procesiones y las mama chicho).

  2. Las cosas hay que hacerlas como dios manda:
    prioridad nº 1: gastos militares.
    Y luego, ¡hay tantas!: subvenciones a nuestra amiga la iglesia, a la fiesta nacional que si dios quiere será bien de interés cultural, los clubs de futbol deben a hacienda más de setecientos millones y once a la seguridad social (pero hay que tener entretenida a la plebe, no le vaya a dar por pensar), casa real,(¿cómo vamos a ser menos que los países nórdicos?, innecesarias infraestructuras imperiales (AVES, autopistas, sólo China nos gana).
    ¿qué dice, que investiguemos e impidamos el fraude fiscal, por ejemplo?. ¿Nos toma por tontos?. ¿Cree que vamos a ir en contra propia?

  3. Bueno, ya sabemos que todo lo que huela a ciencia que significa progreso, para los regresistas peperos es urticaria segura,
    ellos todo lo que no se cobije bajo el manto de la Virgen es anatema.

    No tenía nada preparado para esto, por eso voy a colgar un comentario que acabo de hacer contra un troll en Diario Progresista, en donde además me permiten colgar dibujos cedidos por la editorial Saperlipotte.
    ******
    Ven que te cuente lo de hoy de Fachanete, José Mari (es mi perrito, pequeño, feo y mal ladrador, como Asnal).

    Guau guauuu…

    Bien resumida tu perrorata asnariana, José Mari.

    Es verdad que debería entrar este troll y algún otro perdido y hallado en un templo, cantando aquello de : Había una vez un circo lleno de sobres y mangantes del Pepeeé, *gentes de muchas luces* pero solo en los trajes, como los toreristas del arte sádico descuartizador.

    Mañana celebramos en Francia el 14 de Julio, Fachanete. Ça c´est la Fête Nationale que celebra la Toma de la Bastilla (no de la pastilla como la entenderías tú y tus mangas peperos inútiles para todo lo que no sea rezar rosarios) y el paso por las guillotinas en lo que entonces era la amplia explanada des Tuilleries de los derechones esclavizadores chupa sangres franceses.

    Cuando se terminó de cortar la cabeza a todos aquellos peperos *genoveses* para entregar el poder al Pueblo Soberano por medio de una Constitución del Estado Francés, la explanada des Tuilleries (Tejerías) pasó a llamarse Place de la Concorde (Concordia)

    Esto demuestra la fuerza del Pueblo contra la opresión de unos cuantos tarados de la derechona, sin luces y con cerebros mas apagados que los agujeros negros.

    Todo el mundo en Francia, derechas e izquierdas, celebra ese día con una botella de champagne.

    Tengo la esperanza de que un día la banda franquista pepera desaparezca con o sin guillotina y que todos, conservadores decentes y progresistas que ya lo son por abrazar el progreso, se unan en concordia para celebrar con una copa de cualquier buen caldo español el descabezamiento de tu fascismo.

    A lo mejor sabes en donde se esconde el trilero Rajoy, al que parece que también le *sobra* España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.