Sociedad

“A Wert lo están manteniendo por estrategia, pero el curso que viene le haremos dimitir”

Ana García, la nueva secretaria general del Sindicato de Estudiantes, advierte que el curso que viene elevarán la intensidad de las movilizaciones contra la Lomce.

Comentarios
  1. Perdona Pintaius pero… ¿que co… es eso de que «tragasteis con Bolonia»? Si acusas da datos. Es muy fácil soltar un poquito de mierda cobardemente y desaparecer. Con el Sindicato de Estudiantes llevan así toda la vida. Como lo que dice Ana del PSOE. A mí me han llegado a decir que estábamos infiltrados por la CIA. Los mismos que el otro día le reían la gracia a los que agredían a Ana en la mani del 30N y hacían seguidismo de la burocracia de PSOE, CCOO y UGT.

  2. Podemos vencer a Wert y a todo este gobierno reaccionario !
    Basta ya de sufrimientos de la gran mayoría para el beneficio de unos pocos ! A por ellos!
    Obreros y Estudiantes JUNTOS Y ADELANTE !
    HUELGA GENERAL!

  3. Hoy debe dimitir todo el gobierno de ignorantes inútiles que se creen la élite y Wert el primero porque estos resabiados franquistas lo colocaron de Ministro de *Cultura* precisamente por ser un botarate que odia la inteligencia.

  4. «Queremos que retire la subida de tasas, el decreto de becas y la Lomce. Que devuelva todo el dinero que está robando a la educación pública y que readmitan a los profesores. Vamos a empezar por ahí y vamos a ver si es capaz de aguantar la presión.»
    .
    Lo que vamos a ver es si los estudiantes están por la labor de ejercer la presión necesaria hasta conseguir todo eso que mencionas o van a esperar a que el ministrillo, junto al resto del gobierno, se caiga solito por otras causas. Ellos piensan que, una vez que tragasteis con «Bolonia» ya tragaréis con lo que sea. Sin ánimo de ofender, al ver otras protestas estudiantiles en otros paises, como por ejemplo en Chile, siento una mezcla de envidia sana y de vergüenza ajena…
    ¿Dónde está el espíritu estudiantil que originó el Mayo Frances arrastrando tras él a la clase trabajadora? ¿Sabes de lo que hablo?
    .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.