Política

Rajoy cobró dinero de la ‘caja B’ del PP dentro de cajas de puros hasta 1999

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cobró sobresueldos entre 1997 y 1999 de la 'caja B' del PP, según publica hoy El Mundo. En aquella etapa, Rajoy era ministro de Aznar. Estas percepciones habrían vulnerado la Ley de Incompatibilidades de 1995, que prohibía cualquier ingreso extra, público o privado, a los miembros del Gobierno.

Comentarios
  1. Bueno, pues llegó la hora de Mariano «el breve» Como político intenta que «no nos echen del despacho » y da largas a la continuidad de los recortes que viene haciendo para evitar un estallido social pero a esa pandilla de fascistas neoliberales globalizadores que se les conoce como «los mercados» esto no les gusta y han decidido cargarse a este blandengue, corruptillo y a la vez inepto gobernante con pretensiones de taimado estadista de una monarquía bananera y corrupta y entonces aparece Barcenas.
    Sayonara Mariano o debería decir en el alemán de Merkel «au fidersen»o como se diga. En fin ADIOS

  2. Imagino que tal como son de ignorantes estos malencarados tipos van a reaccionar de manera salvaje cuando de presuntos pasen a implicados.
    El Juez Ruz seguramente temió algo así y les ha tendido la trampa del encarcelamiento de Bárcenas para que el tesorero o la banda reaccionaran de algún modo sabiendo que mientras Bárcenas no haya sido juzgado y condenado, Rajoy no puede concederle el indulto prometido.
    Pero Bárcenas se ha puesto nervioso y ha roto el juego cuando los abogados pagados por Pepé para defenderle han visto las pruebas de robo generalizado que arrastraría al partido y a ellos como cómplices ya que es Génova la que les paga, y han abandonado un caso perdido que de todas formas les quitaría prestigio si Pepé terminara saltando por los aires.
    No se puede uno tragar eso de que *es que el cliente les ha mentido* porque los primeros que mienten siempre son los mismos abogados y el cliente hasta tiene derecho a hacerlo para defenderse.
    Falta ahora escuchar los cacareos del director de La Razón, que amenizará la tarde o la mañana con un colofón de tinte cómico.

  3. El 8 de julio de 2013 1.800.000 de trabajadores/as dejan de tener convenio colectivo y se empieza aaplicar leyes laborales de superior orden que suponen trabajar más y cobrar menos para estos trabajadores/as.

    En mayo patronal y sindicatos firmaron un acuerdo que suponía una serie de recomendaciones para firmar convencios o renovar los existentes antes del 8 de julio. Algunos acuerdos se han conseguido, pero 1324 convenios quedan anulados.

    Mientras, la prensa nos marea con fotografías que vienen a decir lo mismo que las fotocopias ya publicadas y cuyo delito que muestran, de existir el delito de cobrar sobresueldos, ya ha prescrito.

    Quiero decir que no nos dejemos engañar, que lo más impoertante que nos afecta a nuestras vidas no son unas fotografías ni un joven con gafas y perilla, ni , un presidente tratado peor que un equipaje en los aeropuertos europeos; por muy graves que esto sea.

  4. ¿Qué mas hace falta para tumbar a este bunker de corrupción universal?

    Por mucho menos tuvo que dimitir el Presidente Nixon pero aquí estos serán capaces de cuando lleguen la elecciones provocar un macutazo.

  5. Ahora 2 meses sin comparecer, sin dar explicaciones, la estrategia de la baja presencia y todo el mundo se ha olvidado. Tenemos lo que nos merecemos, no todos, pero como país.

    El próximo que vote al PP, por favor, que diga que está a favor de la corrupción, que le parece bien que le quiten el dinero y que quiere morirse en la calle de hambre y frío para que otros vivan como Dios con sus cajas de puros rellenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.