Oferta estival: Suscripción anual a La Marea por 35€ y semestral por 17€

Cuando, hace ya más de un año, la empresa editora del diario Público decidió cerrar su edición en papel y mandar al 85% de su plantilla en la calle, muchos trabajadores decidieron no rendirse y se organizaron para montar una cooperativa para seguir haciendo lo que saben: periodismo honesto y con lo público y la participación ciudadana como banderas principales. Lo que parecía un proyecto imposible y utópico hoy en día es una realidad. La revista La Marea llega a los kioskos de forma mensual, cargada de reportajes de análisis e investigación.

La estructura “empresarial”, una cooperativa de lectores y trabajadores, permiten una libertad inigualable a la hora de escribir y unos compromisos éticos básicos, como el de un código que regula nuestra publicidad y cierra el paso a multinacionales, bancos que ejecutan desahucios y otras empresas con criterios poco respetuosos con los derechos humanos.

La mejor manera de apoyarnos es suscribiéndote al proyecto. Puedes hacerlo aquí: https://www.lamarea.com/papel/index.php#!/~/category/id=5772665&offset=0&sort=nameAsc

Si quieres saber más de La Marea, puedes seguir leyendo aquí: https://www.lamarea.com/quienes_somos/

Aquí puedes ver cómo colaborar con la revista: https://www.lamarea.com/participa-en-el-proyecto/

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner